Series

¡Los mejores especiales navideños!

‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’: Estos son los especiales navideños que más nos gustan

La Navidad conlleva sofá, manta y una buena serie para los días lluviosos. ‘Friends’ y otras tantas nos han regalado estos especiales.

‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’: Estos son los especiales navideños que más nos gustan
‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’: Estos son los especiales navideños que más nos gustan

Han llegado las fiestas y es tiempo de vacaciones, manta y película. O en este caso series, así que desde aquí hemos querido recopilar una lista de capítulos navideños, de las series más queridas para que todos los fans puedan disfrutar de un “especial navideño” de sus series favoritas, como es el caso de ‘Friends’, ‘Futurama’, etc:

‘Friends’

Es una de esas series que los espectadores no se cansan de ver nunca. En sus largos años de éxito mundial, la sitcom estadounidense que cuenta las aventuras de los 6 amigos ha dejado varios episodios especiales dedicados a la Navidad. Aquí hemos querido recopilarlos y dejaros esta lista para que disfrutéis de un maratón navideño:

Temporada 7 (Episodio 10) El de la fiesta del armadillo

El episodio navideño por excelencia de ‘Friends’. El “armadillo navideño” se ha convertido en uno de los favoritos de todos los fans de la serie. En un intento porque su hijo Ben tenga contacto con sus raíces judías y celebre Hanukkah, Ross se disfrazara de armadillo pero fracasará al aparecer Papá Noel.

script>

Temporada 6 (Episodio 10) -El de la rutina

Ross y Mónica Geller acuden como invitados a bailar a un programa para celebrar el año nuevo y tratarán de impresionar a todos los presentes con sus trabajadas coreografías.

‘Los Simpsons’ la serie creada por Matt Groening es otra de las más queridas entre los espectadores. Las aventuras de la familia amarilla llevan divirtiendo a generaciones muchos años. Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie son un punto seguro en especiales de Navidad.

Temporada 9 – El milagro de Evergreen Terrace

Cuando Bart incendia el árbol de Navidad, lo esconde bajo la nieve y se inventa la historia de que un ladrón lo ha robado. Pero Bart acabará confesando la verdad, y el pueblo de Springfield se entera, y convierte a la familia en unos repudiados.

Temporada 7 – Marge, no seas orgullosa

Mike Scully escribió el guion basándose en uno de los acontecimientos que le marcaron la infancia: en un supermercado otros niños le retaron a robar, y lo hizo, pero luego se sintió culpable, volvió y devolvió lo robado. En este episodio es Bart de nuevo el protagonista, cuando roba un videojuego del supermercado y le pillan. Marge dará a su travieso hijo una de las lecciones más duras que da una madre, sentirse decepcionada con él.

‘Futurama’

Temporada 2- Especial Cuento de Navidad

La otra serie más querida de Matt Groening. Fry descubre que se perdió el espíritu navideño, y tratará de consolar a Leela que llora por no tener padres, a la espera de la llegada de Santa Claus.

‘The Big Bang Theory’

Temporada 2 – La hipótesis del regalo de baño

Una de las series más vistas de la historia. En esta ocasión, como casi siempre, Sheldon es el protagonista indiscutible al no comprender cómo funcionan los regalos y comenzar a volver loco a todo su círculo hasta encontrar una solución.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's