Series

Nuevos detalles de la precuela de 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin se va de la lengua y desvela el título de la precuela de ‘Juego de Tronos’

Increíble pero cierto. Ha sido George R.R. Martin el que ha roto el secretismo de ‘Juego de Tronos’ y sus precuelas, revelando el título de una de ellas.

George R.R. Martin se va de la lengua y desvela el título de la precuela de ‘Juego de Tronos’
George R.R. Martin se va de la lengua y desvela el título de la precuela de ‘Juego de Tronos’

El secretismo en ‘Juego de Tronos’ no es ninguna tontería. Desde que en pasadas temporadas se filtraran importantes detalles de la trama, los creadores y responsables de la serie de HBO se han tomado muy en serio lo de no revelar ningún detalle, tanto de esta ficción como de su precuela. Sin embargo, ha sido el propio George R.R. Martin el que se ha saltado las normas a la torera.

El creador de este maravilloso universo que tan atrapados nos tiene ha regresado a su blog para hablarnos precisamente de esa precuela que hemos mencionado, la cual tendrá lugar miles de años antes de la acción que presenciamos en ‘Juego de Tronos’, durante la Edad de los Héroes. Y ha sido precisamente en este post en el que el británico ha metido la pata, o eso parece.

Y es que, pese a que HBO se ha empeñado en todo momento en no revelar el título de la precuela, George R.R. Martin lo ha soltado sin anestesia. Hablando del fichaje de Naomi Watts, que será una de las protagonistas de esta nueva serie, el escritor ha hablado de ella mencionado el secreto título, lo que ha generado una respuesta brutal.

'Juego de Tronos' precuela

“El casting ya ha comenzado para ‘La larga noche’, la primera de las series sucesoras de ‘Juego de Tronos’ que están ya encargadas”, ha afirmado el creador en su blog. Una frase inocente que, sin embargo, ya nos desvela que ‘La larga noche’ es el título escogido para la primera precuela, cuyo piloto se rodará el próximo mes de febrero.

Es cierto que el título en sí no nos desvela demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabíamos que la precuela estará centrada en esta Edad de los Héroes y que en ella veremos cómo el mundo cae en esos momentos tan oscuros, lo cual queda reflejado en ese ‘La larga noche’. Pero si HBO había decidido mantenerlo en secreto, sus razones tendrá.

Por el momento, no sabemos mucho más acerca de esta precuela de ‘Juego de Tronos’, pero visto lo visto no descartamos que surjan nuevos detalles en las próximas semanas, así como otros nombres que se sumen a Naomi Watts en un reparto que apunta a ser estelar.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's