Series

¡Toma nota!

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

Así se presenta ‘Hasta que la plata nos separe’, la nueva telenovela que ha conquistado al público y que arrasa en Netflix.

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
‘Hasta que la plata nos separe’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

Las telenovelas están a la orden del día, y Netflix lo sabe. Y es que, tras el fenómeno mundial alcanzado con ‘Café con aroma de mujer’ no es de extrañar que el gigante del streaming este buscando a un nuevo sucesor para sus suscriptores. Una labor que parece haber sido resuelta gracias a ‘Hasta que la plata nos separe’, una producción que también es de Canal RCN y Telemundo, y que protagoniza la actriz Carmen Villalobos.

Dicha ficción aterrizó en Netflix el pasado 16 de septiembre y, desde entonces, ha liderado el top 10 de ficciones más vista de la plataforma. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta nueva serie y te gustaría saber si contará con muchos episodios, aspecto que suelen compartir las telenovelas de Latinoamérica, no te preocupes. ¡En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber!

¿Cuántos capítulos tiene?

Si eres amante de las historias de amor donde los personajes tienen diferentes clases sociales y, además, combinan el cliché de enemies to lovers, esta es tu serie. En ella conocerás a Alejandra, una exitosa ejecutiva, y a Sebastián, un hombre que vende lo que sea con tal de llegar a fin de mes. Por azares del destino, ambos se ven involucrados en un accidente de tráfico que unirá sus vidas, a pesar de no ser del agrado del otro, al menos, a priori.

Tal y como se ha podido comprobar, ‘Hasta que la plata nos separe’ se presenta como una historia que promete mantenernos sentados en el sofá durante un buen tiempo. Y es que, la ficción cuenta con una única temporada compuesta por un total de 85 capítulos.

Asimismo, cabe señalar que estos episodios rondan los 45 o 55 minutos de duración por entrega, algo muy habitual en las telenovelas producidas por Telemundo. Sea el tiempo que sea, lo que está claro es que ‘Hasta que la plata nos separe’ ha aterrizado en la plataforma de streaming con un solo objetivo, arrasar.

'Hasta que la plata nos separe': ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's