Series

¡Un final insuperable!

‘Hercai’, el final de la serie turca de Nova, explicado

Esto es lo que necesitas saber sobre el gran final de ‘Hercai’, la serie turca de Nova que nos ha acompañado durante los dos últimos años.

‘Hercai’, el final de la serie turca de Nova, explicado
‘Hercai’, el final de la serie turca de Nova, explicado

Después de dos años manteniendo a su audiencia en vilo cada sábado, por fin los telespectadores españoles han podido disfrutar del final de la historia de Reyyan y Miran. Una ficción turca que ha arrasado en audiencia cada noche en Nova, canal donde han sido emitidos sus tres temporadas. Y es que, si hay algo que nos ha enseñado ‘Hercai’, es que nada es lo que parece y que las situaciones pueden cambiar en cuestión de segundos.

Hercai’ es una serie que está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç y cuya historia a mantenido enganchado al público internacional desde el primer episodio. Por lo que no es de extrañar que las ganas de poder ver su último capítulo hayan sido muchas. Por ello, y tras el gran estreno de su capítulo final, por fin hemos podido conocer cuál ha sido el final de la historia de nuestros protagonistas. Eso sí, si todavía no has visto la serie al completo te recomendamos que abstengas tu lectura. ¡Alerta spoilers!

'Hercai', el final de la serie turca de Nova, explicado

El capítulo final de la ficción arranca con la felicidad de Azize, quien está dichoso por el matrimonio de Nasuh y Miran. Un enlace para el que toda la familia no ha dudado ni un segundo en organizar los preparativos de la boda. Mientras tanto, Yaren continúa cumpliendo su condena en prisión y Füsün se resigna a vivir con parte de su cuerpo paralizado.

Después de un tiempo, el tan esperado día llega para Nasuh y Miran. La pareja se dan el sí quiero frente al altar, rodeados de sus seres queridos en un ceremonia preciosa. Un momento muy especial que Reyyan y Miran aprovechan para dar una buena noticia, adoptarán a Melek, una niña huérfana de la fundación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nova (@novatdt)

Cinco años pasan en la vida de nuestros personajes, período de tiempo en el que podemos ver como Miran y su esposa disfrutan de su vida junto con Umut y Melek. Por su parte, Reyyan cumplió su sueño de graduarse como profesora y acude a su primer día de clases en la misma escuela donde estudian sus dos hijos. Mientras, Cihan y Handan han ido a visitar a Azat y Gönul, quienes serán padres.

Pero, eso no es todo, después de su estreno como profesora, Reyyan da una fantástica noticia que pilla a todos desprevenidos. “Estoy esperando gemelos”, anuncia la protagonista. Un momento que ni Miran se imaginaba porque no pudo evitar abrazarla y llorar de la alegría. La guinda perfecta a una historia que ha estado cargada de venganza, odio e intrigas pero, donde ahora el futuro de los Aslambey y los Sadoglu se presenta lleno de felicidad.

Te interesará además