Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre la serie del momento!

‘Hermanos’: 6 curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3

Estas son algunas curiosidades de la serie turca que está arrasando a nivel global, ‘Hermanos’. ¡Te sorprenderás!

‘Hermanos’: 6 curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3
‘Hermanos’: 6 curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3

Ha llegado la temporada de verano y ya se empieza a notar en los contenidos de la parrilla televisiva española. De hecho, una de las cadenas que ha vuelto ha apostar por ficciones turca de éxito internacional ha sido Antena 3. ‘Hermanos’ es la nueva producción que ha llegado al prime time de la cadena, una serie que narra la historia de cuatro hermanos que vivirán todo tipo de tesituras tras la muerte de sus padres.

Una historia de emoción, lucha, superación y coraje que ha conquistado a la audiencia de su tierra natal desde el primer episodio. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción turca, no te preocupes. Hemos realizado una intensa búsqueda donde podrás conocer algunos de los secretos que se ocultan tras el reparto y la trama de ‘Hermanos’. ¡Toma nota!

Variaciones del título de la serie 

Aunque en España el público está conociendo la ficción bajo el título de ‘Hermanos’, no es ningún secreto que en su versión original el nombre es otro. Para ser más precisos, en Turquía la ficción es conocida como ‘Kardeslerim’, que en español significa ‘Mis hermanos’. Pero, no es la única modificación que ha sufrido.

Si nos trasladamos hasta países como Chile, podemos ver que la serie es presentada como ‘Todo por mi familia’, mientras que en países de habla inglesa la conocen como ‘My Brothers’. ¿Lo sabías?

‘Hermanos’: X curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3 1

¿Cuántos episodios tiene?

Como ya es común en la ficciones turcas, las tramas suelen estar compuesta por una considerable cantidad de capítulos. En este caso, los seguidores de la serie podrán disfrutar de tres temporadas, divididas en 18 capítulos la primera y 38 la segunda.

Respecto a la tercera, la información es todavía desconocida, pues la ficción ha sido renovada por una temporada 3, la cual aparecerá en septiembre de 2022 de acuerdo a las estimaciones de la producción televisiva.

¿Dónde se graba?

Tal y como se ha podido saber, el set de rodaje principal de ‘Hermanos’ se encuentra en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Pero, no es el único, algunas escenas de la historia de Ömer, Kadir, Asiye y Emel también se graban en varias localizaciones de Estambul.

‘Hermanos’: X curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3 2

Éxito a nivel mundial

La historia de esta joven familia es la prueba fehaciente de que el idioma no es un impedimento para arrasar a nivel audiovisual. Y es que, tras batir todo tipo de récords en audiencia en Turquía, la ficción ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo.

Una acogida completamente arrolladora que ya comienza a llegar a zonas de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Un éxito sin precedentes que se ha llevado a cabo con sus dos primeras temporadas, algo que promete volver a repetirse con la tercera.

‘Hermanos’: X curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3 1

Cemile es víctima de la presión del público

¡ALERTA SPOILERS! ‘Hermanos’ es una de las series turcas más vistas en Turquía, la cual, además, cuenta con unos seguidores muy apasionados y activos en redes sociales. De hecho, es tal la cantidad de fans que acumula la ficción que han presionado a la producción para que quiten del elenco a uno de sus personajes, el más odiado por el momento, Cemile.

Asimismo, ha sido tal la presión que se ha ejercido en el mundo virtual que los altos cargos de la serie han tenido que aceptar la petición de su público. Recientemente, se ha lanzado un comunicado donde se anuncia que la actriz Nilsu Yılmaz dejará de formar parte de la serie, junto a su papel de Cemile, a partir del episodio 38.

‘Hermanos’: X curiosidades de la nueva serie turca de Antena 3 3

Su banda sonora

Además de ser una serie con una trama compuesta por actores de gran prestigio, su banda sonora también ha sido creada por uno de los compositores más populares de las ficciones turcas. En este caso, se trata de Alp Yenier, un compositor y cantautor de bandas sonoras turcas que ha trabajado en varias series de éxito internacional como ‘Inocentes’, ‘Ciudad Cruel’, ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ o ‘Cennet’, entre muchas otras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's