Series

¡Su buen corazón le traerá consecuencias!

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir se convierte en el blanco de los reclusos y Doruk no sabe qué hacer

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ veremos como Kadir defiende a los reclusos de los abusos de otro preso y lo pone en el punto de mira.

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir se convierte en el blanco de los reclusos y Doruk no sabe qué hacer
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir se convierte en el blanco de los reclusos y Doruk no sabe qué hacer

Consagrada como una de las apuestas turcas más fuertes del momento en la parrilla televisiva española, ‘Hermanos’ continua conquistando a todos emisión tras emisión con su maravillosa historia. Una trama donde estamos teniendo la oportunidad de conocer la difícil vida de cuatro hermanos que están siendo víctimas de muchas situaciones difíciles tras la muerte de sus padres.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en el capítulo de este lunes 17 de octubre en Antena 3. Y es que, Kadir es encarcelado y su estancia en el lugar no tardará en convertirse en una pesadilla, especialmente, por los reclusos con los que comparte celda. A pesar de su injusta situación, el joven tiene tan buen corazón que le es imposible no defender a alguien de algún abuso. Pero, este lado de él lo pondrá en apuros con uno de los presos de la cárcel.

Por otro lado, sus hermanos tampoco lo están pasando nada bien. Nunca han estado separados y el estar en orfanatos diferentes los tiene completamente desesperados. Los chicos no saben qué hacer para volver a estar juntos, que es lo que más desean en el mundo. Además, y por si fuera poco, tienen que encontrar una manera de demostrar que su hermano es inocente.

Por su parte, Doruk se encuentra entre la espada y la pared. El joven sabe que fue Akif quien disparó a Erhan, por lo que Kadir está en la cárcel injustamente. Todo ello sumado a su preocupación por Asiye, que está en un orfanato. Por ello, Doruk, alterado por la confesión de Tolga, cita a su padre en la playa y le cuenta que sabe la verdad. Pero, Akif no lo desmiente y está más preocupado en saber quiénes le han visto que en defender su propia imagen frente a su hijo.

La relación de Doruk con su padre ha cambiado por completo, pero éste le convence diciéndole que lo único que puede hacer para defender a Kadir es esperar a que Erhan despierte y llegar a un acuerdo con él.  Mientras, en el orfanato, la directora le presenta una posible familia adoptiva a Emel, una noticia que la aterra por completo.

La niña se asusta tanto que sale corriendo y llega al tejado del orfanato, momento en el que se tropieza y se desliza hasta la cornisa. Emel se aferra lo más que puede para subir hasta arriba, pues está a punto de caer al vacío.  Pero, afortunadamente, Cemile la ve y reacciona rápidamente para rescatarla. No te pierdas ‘Hermanos’, este lunes a las 22:45 horas en Antena 3.

'Hermanos', avance semanal del 17 y 18 de octubre: 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's