Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (10 y 11 de abril): un personaje principal muere de forma trágica

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como un personaje clave de la trama dice adiós para siempre tras haber sido asesinado por Nebahat al descubrir la verdad.

‘Hermanos’, avance semanal (10 y 11 de abril): un personaje principal muere de forma trágica
‘Hermanos’, avance semanal (10 y 11 de abril): un personaje principal muere de forma trágica

Arranca la semana y con ello los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de ver una nueva entrega de una de las ficciones turcas más vistas de los últimos tiempos, ‘Hermanos’. Desde su estreno, la serie se ha convertido en una apuesta de lo más acertada por parte de la cadena española, obteniendo cifras de récord en su audiencia capítulo tras capítulo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 10 y el martes 11 de abril, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Nebahat le cuenta toda la verdad a Resul. Descubrir que el hombre que aparece en los videos es el padre de los hermanos Eren alerta a Resul a avisar a las autoridades. Pero, la que todavía es su mujer legalmente se lo impide de la peor manera.

Nebahat lo golpea tan fuerte que cree que lo ha matado, pues no reacciona. Aterrada, llama a Akif para contarle lo sucedido. Pero, cuando este llega a casa, Resul ha desaparecido. Por otro lado, y tras la decisión de Doruk, Asiye es la que paga las consecuencias. Tras percatarse de ello, el joven y Ömer se trasladan al hospital con ella debido a que ha perdido mucha sangre. Es entonces cuando los médicos la operan de urgencia para parar la hemorragia y sacarle la bala.

La familia se encuentra en el hospital esperando cualquier noticia sobre el estado de Asiye, un momento de desesperación que lleva a Doruk a perder la razón. El joven culpa a Ömer de lo sucedido, revelando frente a sus tíos su gran secreto. Una situación que tiene lugar mientras Akif y Nebahat buscan a Resul por la casa. Sin verlo venir, el hombre aparece apuntándoles con un arma. Piensa en delatarlos a la policía, pero está tan débil por el golpe en la cabeza que Akif termina arrebatándole la pistola.

Resul cae al suelo sin vida. Nebahat está horrorizada por lo sucedido y Akif no duda en eliminar cualquier tipo de huella o detalle que los pueda incriminar. Sin embargo, el granjero de Resul observa el cuerpo desde el exterior y llama a las autoridades. Asimismo, y por si fueran pocos los problemas, cuando la policía llega a la casa es a Suzan a quien encuentran junto al cuerpo. Al parecer, Resul la llamó antes de encontrarse con Nebahat.

Afortunadamente, Asiye logra salir del estado crítico y regresa a casa día después. Pero, recuerda muy bien lo ocurrido y se enfrenta a Doruk y a su hermano, culpándolos de lo sucedido. Mientras tanto, Suzan sale de la cárcel, lo que la acerca mucho más a Akif, con quien vuelve a ser feliz. Pero, no todo es color de rosas, Ayla se pregunta ante Nebahat quien pudo haber sido el culpable de la muerte de su marido. ¿Lo descubrirá tarde o temprano?

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's