Series

¡Doruk descubre la verdad!

‘Hermanos’ avance semanal (10 y 11 de octubre): Kadir recibe una herencia millonaria

En estas nuevas entregas de ‘Hermanos’ veremos cómo Doruk no es capaz de contar la verdad y Kadir recibe una inesperada herencia millonaria.

‘Hermanos’ avance semanal (10 y 11 de octubre): Kadir recibe una herencia millonaria
‘Hermanos’ avance semanal (10 y 11 de octubre): Kadir recibe una herencia millonaria

Aterrizó en la parrilla televisiva española hace tan solo unos meses y, desde entonces, se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de Antena 3. Emisión tras emisión, ‘Hermanos’ sigue cautivando a la audiencia con su conmovedora historia, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que no quieran perderse una sola entrega de la ficción turca, tanto en televisión como en ATRESplayer Premium.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en los capítulos que podremos ver desde el lunes 10 de octubre al martes 11 de octubre en Antena 3. Y es que, las cosas se están complicando cada vez más para los hermanos, pues además de que Sengül planea enviarlos a un orfanato, Akif descubrirá que la persona que lo estaba chantajeando era Erhan.

De esta manera, en estos días, seremos partícipes de cómo Orhan es trasladado de urgencia al hospital. Tras lo sucedido con Tolga, el tío de los hermanos resulta gravemente herido, pero logra sobrevivir. Eso sí, esta nueva situación le hace sentirse como una carga para su familia, ya que, desgraciadamente, el hombre ha perdido la movilidad de sus piernas y no podrá incorporarse a su trabajo.

Debido a lo sucedido, Şengül no duda ni un segundo en enfrentarse a Akif y a Nebahat. Su marido recibió una bala para salvar a su hijo, y ellos no han hecho nada para agradecérselo. Un fuerte intercambio de palabras que llevan a que Akif acabe despidiéndola. Una situación que va de mal en peor para la familia de los hermanos, pues ahora que Şengül y Orhan no pueden trabajar, ellos tienen que salir en busca de empleo para salir adelante.

Asimismo, Akif descubre que Erhan es la persona que lo estaba chantajeando y consigue acabar con él. Pero, Akif aprovecha esta situación y lo prepara todo para que Kadir parezca el culpable. Pero, lo que no tiene en cuenta es que Tolga está siendo testigo directo de todo lo que está ocurriendo en ese instante. Es entonces cuando el chico le revela la verdad a Doruk, quien tiene que decidir si ir a la policía para salvar a Kadir o no, pues su padre iría a prisión.

Mientras Doruk no es capaz de contar la verdad, Tolga aprovecha la situación para chantajear a Akif. Y es que, el joven quiere volver al colegio y ser el mejor amigo de Doruk. Por otro lado, mientras Kadir está en la cárcel esperando a que se revele su inocencia, sus hermanos están haciendo todo lo posible por liberarlo.

Pero, Erhan despierta y, amenazado por Akif, declara que Kadir no tiene la culpa de nada. Una muy buena noticia para los hermanos, quienes no pueden estar más felices, o eso creen. Y es que, el chico es conocedor de una inesperada noticia, cuando están a punto de ser enviados a un orfanato, recibe una millonaria herencia que cambiará el rumbo de sus decisiones. No te pierdas las próximas entregas de ‘Hermanos’, este lunes y martes a las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's