Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (12 y 13 de diciembre): el gran secreto de Akif sale a la luz

Esta semana, en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ en Antena 3, veremos cómo el gran secreto de Akif sale a la luz.

‘Hermanos’, avance semanal (12 y 13 de diciembre): el gran secreto de Akif sale a la luz
‘Hermanos’, avance semanal (12 y 13 de diciembre): el gran secreto de Akif sale a la luz

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Atresmedia. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, promete seguir dejándonos sin palabras.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos en Antena 3 tanto este lunes 12 como el martes 13 de diciembre. De esta manera, veremos cómo Harika apoyará, por sorpresa, a Suzan. Es más, la animará a continuar con su lucha contra Akif.

La banda de ladrones no dudará un solo segundo en sorprender, fuera del colegio, tanto a Ömer como a Kadir. Los hermanos tratarán de deshacerse de ellos mientras que un joven dará la voz de alarma de lo que está ocurriendo. En ese instante, Doruk, Kaan, Ogulcan, Berk y Tolga se dispondrán a ayudarles.

Suzan encontrará en Kaan la oportunidad más que perfecta para vengarse, de una vez por todas, de Akif. Harika acudirá a casa de los Atakul para verse con el chico, con el fin de obtener un objeto para poder realizar la prueba de ADN. En el colegio se celebra el baile de disfraces, y es Akif quien se encargará de ejercer de presentador.

Lo que no esperará es que Suzan se fuera a presentar, pagándole con la misma moneda. Sengül se meterá en graves problemas, por lo que pedirá ayuda a Orhan. Aun así, será Berk quien resuelva el asunto. Mientras los jóvenes se encuentren en la fiesta del colegio, los ladrones destrozarán la casa de los Eren.

La relación entre Nebahat y Akif volverá a resquebrajarse, y todo por la inesperada confesión de Suzan en plena fiesta. La verdad sobre Kaan provocará un antes y un después en la familia. Akif echará a su propio hijo de casa, mientras que Nebahat pedirá el divorcio a su marido. Una vez los Eren regresen a la fiesta, se encontrarán a varios policías en la casa. Algo que les provocará cierto pánico.

Akif no dudará en repudiar a Kaan tras saberse toda la verdad, por lo que el joven se quedará en la calle. Suzan, que se sentirá culpable, lo acogerá en su propia casa. Todo ello mientras Ömer se sentirá identificado con el joven, por lo que le ayudará con los exámenes. El chico le hará llegar unos ejercicios en un pendrive, en el que habrá un vídeo en el que se demuestra que Akif acabó con la vida del padre de los Eren.

Kaan, tras todo lo sucedido con Akif, se identificará como nunca con los hermanos. Al fin y al cabo, su padre fue el culpable de que se les arrebatara todo. Por ese mismo motivo, al joven no le temblará el pulso a la hora de sacar a la luz toda la verdad. No te pierdas las próximas entregas de ‘Hermanos’, este lunes y martes a las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's