Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de febrero): Sengül es víctima de un atraco y pierde la memoria

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Sengül es atracada en plena calle tras haber sido expulsada de casa por lo de Emel.

‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de febrero): Sengül es víctima de un atraco y pierde la memoria
‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de febrero): Sengül es víctima de un atraco y pierde la memoria

Arranca la semana y una vez más volveremos a ser testigos de los nuevos episodios de una de las producciones turcas más vistas del momento. ‘Hermanos’ regresa a la pequeña pantalla y lo hará para mostrar la continuación de su intensa trama, la cual se encuentra en uno de los puntos más fuertes.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 13 y el martes 14 de febrero, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo la discusión entre Emir y Oğulcan trae graves consecuencias, el chico no despierta de la fuerte caída y en el hospital diagnostican que está en coma. Ante ello, la familia de Emir no lo duda ni un segundo y lo envía a prisión preventiva.

Asimismo, tras el nuevo escándalo protagonizado por los hermanos Eren, Nebahat reúne a todos en el colegio con la intención de expulsarlos. Resul, como socio mayoritario, explica que lo mejor es no hacer nada hasta que el joven despierte del coma y decida él mismo. Por otro lado, con el objetivo común de destruir la relación entre Suzan y Resul; Akir, Nebahat y Ayla sellan un pacto para unir fuerzas contra ellos.

Tras lo ocurrido, İlknur decide citar a Sengül para hacerle una cruel proposición, la convencerá para que retire la denuncia contra Oğulcan a cambio de Emel. Una propuesta donde le garantizan que la niña estará rodeada de amor y no le faltará ningún tipo de comodidades. Ante ello, Sengül acepta y entrega a Emel a su nueva familia. Una situación que desconoce el resto de la familia Eren, que se encuentra celebrando la libertad de Oğulcan.

İlknur escapa con la niña sin ni siquiera avisar a su familia, confesando en una conversación con su hermana que ha secuestrado a Emel. Palabras que son escuchadas por la niña, quien en un descuido aprovecha para huir hacia el bosque. Al final, y tras una ardua búsqueda de la policía, Kaan encuentra a Emel en mitad del bosque, ganándose con ello la confianza de los Eren.

Emel le cuenta toda la verdad a su familia y Sengül trata de justificarse señalando que lo hizo para recuperar a Oğulcan. Pero, Orhan, furioso, la expulsa de casa. Posteriormente, Sengül es atracada en plena calle y en un forcejeo con los ladrones cae al asfalto golpeándose la cabeza.

El golpe ha sido tan fuerte que la deja completamente inconsciente en la calle. Afortunadamente, la mujer es encontrada por su familia, pero lo que no se imaginan es la grave situación en la que se encuentra. Sengül ha perdido la memoria hasta tal punto que no sabe quién es.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's