Series

Asiye, decepcionada con Doruk

‘Hermanos’, avance semanal (14 y 15 de noviembre): Asiye descubre el verdadero motivo por el que Kadir acabó en la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Asiye, finalmente, ha descubierto por qué Kadir acabó en la cárcel.

‘Hermanos’, avance semanal (14 y 15 de noviembre): Asiye descubre el verdadero motivo por el que Kadir acabó en la cárcel
‘Hermanos’, avance semanal (14 y 15 de noviembre): Asiye descubre el verdadero motivo por el que Kadir acabó en la cárcel

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando a nadie indiferente.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá esta semana, el lunes 14 y martes 15 de noviembre, en las entregas que podremos ver en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Kadir no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Orhan, su tío, por defender a Cemile. Todos creen que el joven está enamorado de ella, algo que termina afectando a su relación con Melisa.

Doruk tiene un accidente, algo que ha provocado que vuelva a estar unido a Asiye. A pesar de todo, Tolga vuelve a trazar un plan para romper esa relación. Todo ello mientras Kaan sigue acorralando a Akif, exigiéndole que le compre un coche como a su otro hijo. Al empresario no le queda más remedio que ceder al chantaje.

Tolga cumple su amenaza ya que, aprovechando un encuentro entre Doruk, Asiye y Akif, confiesa a la joven toda la verdad. Estamos hablando, cómo no, del motivo por el que Kadir fue a la cárcel. Algo que Doruk sabía y que no dudó en ocultar. A pesar de que éste decide explicarse, Asiye decide cortar toda relación con él: “Para mí estás muerto”.

Kadir ha perdido su trabajo, mientras que Ömer ha logrado una beca para poder estudiar en Estados Unidos. Akif llega borracho a casa de Suzan, y la mujer deja que pase la noche allí. Harika no tarda en aprovechar la ocasión para grabar un vídeo del empresario. Acto seguido, le amenaza con enviárselo a su mujer.

Kaan decide fingir que ayuda a Doruk para intentar recuperar la confianza de Asiye. Tolga observa con detenimiento a la pareja, y no tarda en contar a Doruk sus últimos movimientos. Por si fuera poco, Melisa se sincera sobre los celos que siente al ver a Kadir y Cemile tan juntos. Kaan le aconseja que se deshaga de la joven, antes de que la cosa vaya a más.

Asiye sigue callando toda la verdad respecto a Akif, por miedo a que Kadir termine cometiendo una auténtica locura. El empresario logra el silencio de la joven al confirmar que va a pagar todos los gatos de la rehabilitación de Orhan. Kadir sigue buscando trabajo para conseguir dinero para que Ömer pueda estudiar en Estados Unidos.

Finalmente, termina encontrando trabajo en una empresa de control de plagas. El joven no duda un solo segundo en hacer horas extra, por lo que la constante exposición a ciertos agentes químicos ha logrado pasarle factura a su salud. Todo ello mientras Doruk tiene un fuerte enfrentamiento con Kaan frente a Akif. Esto provoca que el recién llegado confiese toda la verdad. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Hermanos’, este lunes y martes, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's