Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (17 y 18 de abril): Kaan salva a Doruk de la trampa de Tolga

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Kaan vuelve a vivir con Doruk y Nebahat tras haberlo salvado de la trampa que le impuso Tolga en el colegio.

‘Hermanos’, avance semanal (17 y 18 de abril): Kaan salva a Doruk de la trampa de Tolga
‘Hermanos’, avance semanal (17 y 18 de abril): Kaan salva a Doruk de la trampa de Tolga

Llega el lunes y con ello los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de ver dos nuevas entregas de ‘Hermanos’. La producción turca se ha consagrado como una de las más vistas a nivel internacional durante los últimos meses, y no es para menos. La apasionante historia de Ömer y sus hermanos ha conseguido dejar enganchados a miles de espectadores capítulo tras capítulo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 17 y el martes 18 de abril, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo la muerte de Resul ha dejado a todos conmocionados. Berk sigue sin creer que su padre ya no esté con ellos, por lo que Aybike le convence de ver los recuerdos que él guardaba en su teléfono. Una solución con la que cree que Berk podrá sentirse más cerca de su progenitor.

Por otro lado, Akif y Nebahat se divorcian oficialmente. Una nueva etapa en sus vidas que es celebrada por Akif, mientras que ella se cobija en Doruk, quien la apoya incondicionalmente. Paralelamente, seremos testigo de cómo Ömer intenta orientar su vida buscando otro trabajo y, para su fortuna, lo encuentra como profesor de matemáticas de Dora, la ex novia de Emir.

Tras las diversas situaciones vividas, Doruk no aguanta más y proclama su amor por Asiye frente a todos en el colegio. La relación de los jóvenes se convierte en el tema del día en el centro, donde todos tiene algo de lo que opinar para mal, especialmente Esge, que la tilda de barriobajera. El gesto de Doruk aumenta a su vez su popularidad, algo que enfurece por completo a Tolga.

Mientras, Suzan prepara su boda con Akif. Harika está encantada al ver a su madre tan feliz por su matrimonio. Una situación que tiene lugar mientras Ayla anima a Nebahat a que no pierda la fe, la insta a que confíe en ella porque muy pronto recuperará a su marido. Por otro lado, y tras haberlo ayudado con la trampa de Tolga, Kaan vuelve a vivir con Doruk y Nebahat. Los chicos dejan sus diferencias en el pasado e inician una relación como hermanos.

Nebahat se siente despechada al ver cómo Akif está cumpliendo sus sueños junto a otra, Suzan. Por ello, desesperada, decide acabar con él de una vez por todas y visita a los Eren para contarles que Akif es el culpable de la muerte de sus padres. Sin embargo, Kaan descubre sus intenciones y avisa a Akif. ¿Lograrán detenerla? Sea como sea, el empresario premia su lealtad y termina concediéndole su apellido. A partir de ahora será Kaan Atakul.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's