Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (22 y 23 de mayo): Ömer, a punto de descubrir un secreto que cambiará su vida

Ömer, uno de los personajes de ‘Hermanos’, estará a punto de descubrir un secreto que, desde luego, cambiará su vida para siempre.

‘Hermanos’, avance semanal (22 y 23 de mayo): Ömer, a punto de descubrir un secreto que cambiará su vida
‘Hermanos’, avance semanal (22 y 23 de mayo): Ömer, a punto de descubrir un secreto que cambiará su vida

La pasada semana, concretamente el lunes 15 y el martes 16 de mayo pudimos disfrutar de dos nuevos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3. Así pues fuimos testigos de cómo, entre otras cuestiones, Harika terminó traicionando a Ömer y a Suzan, y lo hizo de la peor manera posible. ¡Nadie daba crédito!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las dos nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 22 y el martes 23 de mayo, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ayla y Nebahat se compadecerán de la situación de Suzan ya que, al fin y al cabo, está siendo una víctima más de Akif.

Orhan se mostrará realmente triste por el divorcio por lo que Gönul se convertirá en su principal apoyo en este asunto. Suzan, tras hablar con Akif, se mostrará optimista. Pero lo único que habrá hecho el empresario será convencerla de que todo es un movimiento para salvar la empresa. Pero nada más lejos de la realidad.

Suzan se quedará sin palabras cuando se cumplan sus peores presagios: es enviada a prisión. La mujer abrirá los ojos y maldecirá el momento en el que confió en Akif. Éste, por su parte, no se mostrará dispuesto a pagar las deudas para que ella salga de prisión. Además, se refugiará en el colegio de quienes le reclaman deudas. Pero terminarán encontrándole.

Ayla y Nebahat, gracias a Gozde, descubrirán los detalles del nuevo movimiento de Akif para no pagar las deudas: traspasar todos sus bienes a la empresa de cremas. Todo ello mientras Sengül se enterará de esta situación y se la hará saber a Harika. La joven visitará a su madre en prisión y le contará toda la verdad.

Además, veremos cómo la joven descubrirá que Akif guarda una importante cantidad de dinero, por lo que planeará robarlo para conseguir sacar a Suzan de la cárcel. Una solución que no dudará en rechazar, planteándose la posibilidad de declararse culpable. Así pues, Harika tomará la drástica decisión de marcharse para siempre.

En casa de los Eren, veremos cómo se presentará una señora mayor que parece tener demencia. Aun así, Ömer se mostrará realmente extrañado, ya que habrá algo en ella que no le termina de encajar. Ayla y Nebahat buscarán la forma de retirar el poder de Akif de su empresa de cremas. La exmujer de Resul tendrá la solución: que Sengül le engañe para conseguir su objetivo.

Ömer y Asiye pondrán todo su esfuerzo en tratar de pagar la deuda de Sevgi. Sengül recibirá la notificación del juzgado en el que le hace saber que ya hay fecha para la vista del divorcio. Además, Akif se armará de valor para volver a visitar a Suzan. La mujer tendrá un fortísimo enfrentamiento con él.

El padre de Tolga tomará la iniciativa de comprar el colegio y, además, dejará su gestión en manos del joven. Por lo tanto, será más que obvia su primera medida: expulsar a los Eren. Akif obtendrá el dinero suficiente para sacar a Suzan a la cárcel, pero su hombre de confianza le sugerirá que lo invierta. Ayla y Nebahat se quedarán en shock. Todo ello mientras Ismail visita a Sevgi y descubre que la mujer está fingiendo, pero por una razón que tiene estrecha vinculación con Ömer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, este lunes 22 y martes 23 de mayo, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's