Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (23 y 24 de enero): la salud de Emel corre grave peligro

Esta semana, en ‘Hermanos’, seremos partícipes de cómo la salud de Emel correrá grave peligro tras un peligroso accidente.

‘Hermanos’, avance semanal (23 y 24 de enero): la salud de Emel corre grave peligro
‘Hermanos’, avance semanal (23 y 24 de enero): la salud de Emel corre grave peligro

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. ¡Es espectacular!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 23 y el martes 24 de enero, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Kaan logrará evitar que Süsen acabe confesando todo. A pesar de todo, su actuación pasará por fingir que son pareja.

Algo que afectará, y mucho, a Ömer. Éste no podrá evitar sentirse realmente mal, al haberse hecho ilusiones ante una posible relación con Süsen. Sengül, al haber sido estafada, contará a su familia una verdad a medias. Al fin y al cabo, tendrá que justificar por qué consiguió la propiedad de la casa.

A pesar de los esfuerzos, Orhan creerá a medias a Sengül. Por lo tanto, comenzará una investigación para descubrir qué es lo que ha ocurrido. Akif se rendirá a Resul, padre de Berk, que es uno de los empresarios más prestigiosos del país. El hombre tomará la decisión de regresar a Estambul para coger las riendas del negocio.

Resul y Akif siempre han sido protagonistas de su propia guerra, ya que es un hecho que ninguno de los dos se soporta. A pesar de todo, harán una unión empresarial que les traerá grandes recompensas. Resul no confiará del todo en Akif, por lo que tomará una drástica decisión. ¿En qué consiste? En contratar a Suzan como su secretaria.

Resul, tras asociarse con Akif, organizará una gran fiesta en el colegio. Será en dicho evento cuando Orhan descubrirá el pacto que Sengül hizo con el padre de Kaan. El hombre se mostrará dispuesto a contar a la policía que Melisa es la responsable de la muerte de Kadir. Sengül, Nebahat y Akif tratarán de detenerlo pero, en ese forcejeo, ocurrirá un terrible accidente.

Nebahat, que caerá desde un segundo piso, será trasladada al hospital. Orhan tendrá claro que no es su culpa, pero Doruk se enfrentará a la familia Eren por el grave estado de salud de su madre. Esto provocará que el joven rompa su relación con Asiye y se aleje, para siempre, de esta familia.

Orhan no podrá soportar seguir trabajando en el colegio, por lo que abandonará su puesto. Afortunadamente, no tardará en encontrar otro trabajo. La cercanía entre Suzan y Resul es algo que molestará a Akif. Mazlum y Ömer encontrarán trabajo limpiando objetos caros en una tienda de lujo. Tolga se presentará, y provocará una fuerte pelea con Ömer.

Durante el forcejeo, romperán varias piezas de valor. La suma ascenderá a 27.000 liras. Mazlum, para tratar de salvar la situación, hará un movimiento de lo más inesperado que le cambiará su vida para siempre. Asiye acudirá junto a Emel a una casa a limpiar, y la dueña les dará vía libre para quedarse en ella. Las dos, junto a Ömer, disfrutan de una velada espectacular. En un momento dado, un inesperado suceso pondrá en peligro la vida de Emel. No te pierdas las nuevas entregas de ‘Hermanos’, este lunes 23 y martes 24 de enero, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's