Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (24 y 25 de abril): Una nueva tragedia azota a los Atakul

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos cómo una nueva tragedia tiene lugar en el colegio y cómo la boda de Akif y Suzan tiene un final completamente inesperado.

‘Hermanos’, avance semanal (24 y 25 de abril): Una nueva tragedia azota a los Atakul
‘Hermanos’, avance semanal (24 y 25 de abril): Una nueva tragedia azota a los Atakul

Llega la última semana del mes de abril y, con ello, los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Hermanos’. La producción turca se ha convertido en uno de los mayores aciertos de la cadena, de eso no cabe duda. De hecho, si nos basamos en datos, es innegable el hecho de que las cifras de audiencia son absolutamente espectaculares.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 24 y el martes 25 de abril, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Kaan tiene una fuerte discusión con Susen. El joven trata de impedir que revele frente a todos que Melissa es la responsable de la muerte de Kadir. Pero, sin darse cuenta de ello, terminan cayendo desde el primer piso del colegio.

Rápidamente, los dos son trasladados al hospital. Allí, y tras varias pruebas, se les informa a los familiares que Suzen está fuera de peligro y tan solo tiene unas cuantas fracturas. Sin embargo, no pueden decir lo mismo de Kaan. En un primer momento les hacen saber que su estado es muy crítico pero, posteriormente, los Atakul reciben la peor de las noticias.

Un mes después de la tragedia, y tras la muerte de Resul, Berk debe hacerse cargo de la gestión de las acciones en la empresa Atakul. Como heredero de la fortuna es su deber pero, Akif le deja claro que no será un juego de niños y que tendrá que asistir a las juntas de accionistas. Así pues, el joven acude a la primera con su madre, pero Akif infravalora la aptitud de ambos. Debido a ello, Ayla se interesa en el negocio y busca apoyo en Nebahat, quien se convertirá en su asistente.

Por otro lado, Akif y Suzan reúnen a sus hijos para hacerles saber que se casarán en una semana. Una noticia que Doruk no toma de la mejor manera. Paralelamente, Sengul intenta que Orhan vuelva a casa y toma una decisión muy arriesgada. En el restaurante de Gonul, Omer, Aybike, Ogulcan y Emel quedan inconscientes mientras Sengul trata de impedir lo inevitable y lo confiesa todo.

Afortunadamente, los jóvenes son enviados al hospital y gracias a la labor médica se recuperan favorablemente. Pero, Sengul es enviada a la cárcel por un delito contra la salud pública. Mientras tanto, Suzan visita a los Eren para informarles sobre su próximo matrimonio. Además, les propone irse a vivir con ella, pues, ahora tendrá un hogar mucho más espacioso.

Días previos a la boda, Emir y Tolga roban la moto de reparto a Ogulcan. Un acto que es descubierto por Harika, quien no sabe cómo actuar. Después de lo sucedido, Ogulcan y Omer pelean frente a todos. Una pelea por la que Ayla amenaza con expulsarlos del colegio. Así pues, el día de la boda ha llegado y Omer acude a la celebración. Sin embargo, Harika no aguanta más y le revela todo sobre lo ocurrido con Ogulcan.

Por su parte, Akif se encuentra pletórico. Tiene preparado una sorpresa para Suzan, pero ignora el hecho de que la mujer ha hablado con Nebahat y Ayla minutos antes. Un intercambio de palabras por el que la novia ha decidido abandonar su propia boda. Una serie de complicaciones a la que se suma la de Ogulcan, quien trata de recuperar la moto de reparto que Emir y Tolga le robaron. Todo ello sin ser consciente de que su vida corre un grave peligro.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's