Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (26 y 27 de septiembre): Ömer dispara a Orhan

En estas nuevas entregas de la serie turca ‘Hermanos’ seremos partícipes de cómo ocurre una tragedia: Ömer dispara a Orhan.

‘Hermanos’, avance semanal (26 y 27 de septiembre): Ömer dispara a Orhan
‘Hermanos’, avance semanal (26 y 27 de septiembre): Ömer dispara a Orhan

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega no solamente de lunes a martes en Antena 3, sino también en ATRESplayer Premium.

Después de todo lo ocurrido recientemente en ‘Hermanos’, veremos unas nuevas entregas el lunes 26 de septiembre y el martes 27 de septiembre. Entre otras cuestiones, veremos cómo Tolga va a planear la manera en la que pueda llegar a poner a Asiye en una situación de lo más comprometida.

Recordemos que su objetivo es nada más y nada menos que vengarse de Kadir y Ömer. Se trata de un plan que, inevitablemente, supondrá un alto precio a pagar para todos. Por si fuera poco, este plan de Tolga también afectará de lleno a alguien más: estamos hablando, cómo no, de Harika.

Y todo porque un mensaje en el que se revelaría todo lo ocurrido respecto a la agresión de Ömer va a llegar a manos de Suzan. Todo ello mientras Akif trazará un nuevo plan para destituir a Suzan mientras que Doruk recibirá un correo electrónico con un vídeo en el que se puede apreciar a su padre teniendo una fuerte discusión con Veli.

Es más, termina apuntando con un arma. Doruk tendrá un fortísimo enfrentamiento con Akif tras pedirle explicaciones sobre las imágenes que ha visto. Suzan tratará de buscar la manera de no quedarse en la calle con Harika, mientras que a ésta le costará aceptar la situación que le ha tocado vivir.

Akif buscará con desesperación a la persona que envió el famoso vídeo, pero no tiene ni la más mínima idea de lo cerca que está. Tolga planeará algo más: cambiar la pistola que utilizan en la obra de teatro por una de verdad. Berk intenta impedirlo pero Tolga logra dejarlo inconsciente. Cuando el agredido despierte, es demasiado tarde. No te pierdas las nuevas entregas de ‘Hermanos’, el lunes 26 de septiembre y el martes 27 de septiembre, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's