Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (27 y 28 de febrero): Sengül recuerda la muerte de Veli y acusa a Akif de ser un asesino

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Sengül comienza a recordar y lo hace junto a un momento clave de su pasado.

‘Hermanos’, avance semanal (27 y 28 de febrero): Sengül recuerda la muerte de Veli y acusa a Akif de ser un asesino
‘Hermanos’, avance semanal (27 y 28 de febrero): Sengül recuerda la muerte de Veli y acusa a Akif de ser un asesino

Una semana más, ‘Hermanos’ llega a Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena dos nuevas entregas de la aclamada producción turca. Con el paso del tiempo y poco a poco, cada vez son más las personas que han quedado atrapadas ante esta serie, cosechando grandes datos de audiencia semana tras semana. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 27 y el martes 28 de febrero, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Sengül se recupera favorablemente en el hospital. Sin embargo, y después de lo ocurrido con Emel, su familia no puede evitar dudar si realmente está mal o está fingiendo la perdida de memoria.

Por otro lado, el trabajo para fin de trimestre enfrenta continuamente a Kaan y a Doruk, pues se muere de celos al ver a su hermano cada vez más cerca de Asiye. Pero, no es el único que tiene problemas de amor, Tolga está sufriendo de primera mano el rechazo Cemile y culpa a Ömer por ello. Eso sí, no piensa quedarse de brazos cruzados y ha prometido vengarse.

Mientras, Suzan celebra su triunfo ante Akif, una situación que tiene lugar mientras Resul amenaza a Ayla para que firme su propuesta de divorcio. Debido a ello, y consciente de que su plan ha sido un fracaso, Ayla toma unas copas de más y sufre una caída. La mujer ha sufrido varias lesiones, pero aprovecha este accidente y el escándalo que ha generado la prensa para hundir a su marido. Pues, con el objetivo de alejar a la prensa de ellos, Resul y Ayla se muestran como un matrimonio feliz ante los medios. No habrá divorció, al menos por ahora.

Posteriormente, los chicos celebran el fin del trimestre en una sala de fiestas. Un evento donde Tolga tiene una fuerte pelea con Ömer por Cemile, la cual consiguen parar. Pero, tarde se percatan del terrible incendio que se ha originado en la sala de fiestas, lugar donde todos quedan atrapados. Eso sí, son Asiye y Ömer los que sufren las peores consecuencias. Un despiadado final para los jóvenes que es evitado por Doruk y Kaan, quienes logran sacarlos con vida.

Dos semanas después, comienza el nuevo trimestre con novedades interesantes. Una de ellas es que Ömer encuentra pruebas que demuestran que Tolga fue quien provocó el incendio. Un dato por el que no duda en enfrentarse a él, pero el chico le asegura que le dará el dinero que quiera a cambio de su silencio. ¿Aceptará?

Asimismo, Sengül comienza a recordar. Breves momentos de su pasado que le atormentan y que tienen que ver con Akif y Nebahat Atakul. Debido a ello, visita a los Atakul buscando respuestas. Un encuentro donde la mujer vuelve a recordar algo clave de su pasado: el video en el que Akif empuja a Veli y la mata.

Nerviosa y muy asustada por lo que acaba de recordar, Sengül acusa a Akif de ser un asesino frente a todos. Una acusación de la que es testigo Ömer, Asiye, Emel, Orhan, Doruk y Nebahat. ¿Creerán en sus palabras o pensarán que es producto de su perdida de memoria? No te pierdas las nuevas entregas de ‘Hermanos’, el lunes 27 y martes 28 de febrero, en Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's