Series

‘Hermanos’, avance semanal (28 y 29 de noviembre): Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif contra Suzan y Nebahat

Esta semana, en la serie turca ‘Hermanos’, veremos cómo Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif ante el plan de Suzan y Nebahat.

‘Hermanos’, avance semanal (28 y 29 de noviembre): Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif contra Suzan y Nebahat
‘Hermanos’, avance semanal (28 y 29 de noviembre): Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif contra Suzan y Nebahat

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que podremos ver el lunes 28 de noviembre y el martes 29 de noviembre, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Recordemos que estamos ante muchos frentes abiertos que, desde luego, traerán consecuencias.

Doruk, tras la confesión de Kaan, tendrá un fortísimo enfrentamiento con Akif y se marchará de casa. Como es de esperar, el joven no sabrá a dónde acudir, y decidirá refugiarse en casa de los Eren. A pesar de todo, Akif no se rendirá y seguirá presionando a su hijo. Gracias a la rehabilitación, Orhan mejorará. Tanto es así que ya podrá caminar por sí mismo.

Kaan tratará de acercarse a Doruk pero, evidentemente, el joven no se fiará de él. Ömer se encontrará con una sorpresa a su regreso al trabajo mientras que Nebahat descubrirá que Akif durmió en casa de Suzan. Por lo tanto, trazará un plan para forzar que la mujer sea despedida de su puesto de trabajo.

Es entonces cuando Suzan le revelará que la casa que Akif fingió regalarle, en realidad, era para ella. Nebahat terminará confirmando la información de Suzan, por lo que no tardará en hacerle una propuesta de lo más contundente: “Acabemos juntas con Akif”. Éste, por su parte, se mostrará dispuesto a todo por recuperar a Doruk.

Hasta tal punto llegará la cosa que el hombre conducirá una excavadora hacia la casa de la familia Eren, para derrumbarla. En el instante en que comience con el derrumbe, aparecerá una importante suma de dinero que Sengül escondió. Doruk se interpondrá en el camino y Akif parará la máquina.

Ömer pedirá explicaciones a Sengül por quitarles el dinero del premio mientras que la mujer se justificará que lo hizo para poder pagar todas las deudas del restaurante. El joven no estará dispuesto a perder el dinero de la lotería, puesto que su futuro en Estados Unidos está en juego. Por lo tanto, denunciará a Sengül por robo.

Nebahat y Suzan unirán fuerzas para acabar con Akif. Las dos serán conscientes de que entre ellas no hay una amistad, pero sí un objetivo común. Doruk se verá incapaz de aceptar a Kaan, ya que se comportará de una forma de lo más arrogante hacia él. El joven, por su parte, seguirá tratando de llamar más la atención de Akif.

Kadir, empujado únicamente por Cemile, hace un movimiento de lo más inesperado que deja completamente sin palabras a Melisa, después de que ella decidiese romper la relación. Kaan terminará siendo el mejor aliado de Akif, al hacerle saber todos los detalles del plan que han trazado Nebahat y Suzan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, este lunes y este martes a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's