Series

Solo Tolga puede salvar a Kadir

‘Hermanos’, avance semanal (3 y 4 de octubre): Kadir, víctima de una trampa de Akif

En estas nuevas entregas de ‘Hermanos’ seremos partícipes de cómo Kadir es víctima de una trampa por parte de Akif.

‘Hermanos’, avance semanal (3 y 4 de octubre): Kadir, víctima de una trampa de Akif
‘Hermanos’, avance semanal (3 y 4 de octubre): Kadir, víctima de una trampa de Akif

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito siguen cosechando en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en los capítulos que podremos ver desde el lunes 3 de octubre al martes 4 de octubre en Antena 3. Debemos tener en cuenta que las cosas se estaban complicando para los hermanos, entre otras cosas, desde el momento en que Akif descubrió a Kadir con Melissa. Por lo tanto, desde ese preciso instante, decidió trazar un plan para acabar con él.

De esta manera, en estos días, seremos partícipes de cómo Akif no dudará en dar con la persona que envió el famoso vídeo, sin saber que está más cerca de lo que puede llegar a imaginar. Tolga sigue con su plan de venganza contra todos, mientras que el chico planea cambiar la pistola que utilizan en la obra de teatro por una real.

Aunque Berk tratará de impedirlo, lo cierto es que Tolga logra dejarle completamente inconsciente. Una vez se despierta, se dará cuenta de que ha sido imposible impedir lo que iba a ser una auténtica tragedia. Y todo porque Orhan terminará trasladado al hospital. A pesar de la gravedad, el tío de los hermanos sobrevivirá.

Sengül tendrá un fuerte enfrentamiento con Akif y Nebahat. Les recordará que su marido recibió un disparo para salvar a su hijo y ninguno ha sido capaz de agradecérselo. Tolga quedará en libertad y, por si fuera poco, hará saber a todos que ha abandonado el país. Ante la nueva situación con Orhan y Sengül, los jóvenes comenzarán a buscar trabajo para tratar de sacar a la familia adelante.

Finalmente, Akif descubrirá que la persona que lo estaba chantajeando era Erhan. Por lo tanto, se propondrá acabar con él. Cuando cumple su objetivo, Akif decidirá preparar todo para que Kadir parezca el culpable de lo sucedido. A pesar de todo, hay alguien que ha sido testigo: estamos hablando, cómo no, de Tolga.

El joven se quedará completamente en shock por lo ocurrido. Además, se dará cuenta de que está inmerso en una auténtica encrucijada, y no tarda en hacérselo saber a Doruk. Y es que si acude a la policía para contar la verdad y salvar a Kadir de la cárcel, será su padre quien vaya a prisión. Todo ello mientras Sengül planeará enviar a los hermanos a un orfanato. No te pierdas las próximas entregas de ‘Hermanos’, este lunes y martes a las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's