Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (31 de octubre y 1 de noviembre): Akif, en shock al reencontrarse con Kaan, su hijo

En estas nuevas entregas de ‘Hermanos’ seremos partícipes de cómo Akif se reencontrará con Kaan, un hijo que dejó en el pasado.

‘Hermanos’, avance semanal (31 de octubre y 1 de noviembre): Akif, en shock al reencontrarse con Kaan, su hijo
‘Hermanos’, avance semanal (31 de octubre y 1 de noviembre): Akif, en shock al reencontrarse con Kaan, su hijo

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta magnífica historia.

Después de todo, por fin sabemos lo que va a ocurrir en las próximas entregas de ‘Hermanos’ que podremos ver el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Debemos tener en cuenta que estamos ante un momento verdaderamente crucial, en todos los sentidos.

De esta manera, veremos cómo Kadir correrá tras Cemile pero, cuando la encuentra, ya es tarde. Y es que la joven habrá entregado el dinero a su hermana, que no duda en abandonarla aprovechándose de sus buenas intenciones. La chica se sentirá en deuda con los hermanos, por lo que tratará de declararse culpable ante la policía. Algo que Kadir tratará de evitar.

Doruk tratará de ayudar a Asiye en secreto. A pesar de todo, la chica descubrirá lo que está haciendo, lo que provocará una clara tensión entre los dos. Sengül actuará con cierta rapidez ante lo sucedido, por lo que emprenderá un nuevo negocio. La familia Eren se convertirá, finalmente, en jefa de su propio negocio. A pesar de los esfuerzos, las cosas no saldrán como esperaban.

Akif, que empezará a hacer planes con su familia, se quedará sin palabras ante una sorpresa del destino. Se trata de Kaan, un hijo que abandonó, ha vuelto para quedarse. Sengül, Ogulcan, Cemile y su hermana sufrirán un durísimo ataque mientras tratan de pelear por el dinero. Todos terminarán hospitalizados, pero el que más grave estará es Ogulcan.

Los Eren sufrirán por el delicado estado de salud de su primo, mientras que Kaan se instalará con los Atakul. Pero lo hará fingiendo ser el nieto de una antigua profesora de Akif. ¿Cuánto durará esta mentira? Lo cierto es que el joven no tardará en chantajear a su padre con contar toda la verdad si no hace todo lo que le pide.

Por el momento, no solamente se quedará junto a él sino que comenzará a estudiar en su colegio. De esta manera Kaan, gracias a Tolga, se enterará de todos los secretos que hay entre los alumnos. Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo el delicado estado de salud de Ogulcan logrará lo que parecía imposible: que Aybike y Berk se unan.

Lejos de que todo quede ahí, seremos partícipes de la fiesta de cumpleaños de Süsen. En ese momento, se dará a conocer uno de los grandes secretos de Harika, y quienes lo revelan son Aybike y Asiye. Kadir se convertirá en el único apoyo de Cemile mientras que Doruk, de regreso a casa y mientras intenta contactar con Asiye, sufrirá un gravísimo accidente. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Hermanos’, este lunes y martes a las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's