Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de diciembre): Suzan encuentra en Kaan la oportunidad para vengarse de Akif

Suzan, personaje de ‘Hermanos’, está dispuesta a todo por acabar con Akif. De ahí que vea en Kaan la oportunidad perfecta.

‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de diciembre): Suzan encuentra en Kaan la oportunidad para vengarse de Akif
‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de diciembre): Suzan encuentra en Kaan la oportunidad para vengarse de Akif

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que podremos ver el lunes 5 y el martes 6 de diciembre en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Akif se propone recuperar a Doruk, sean cuales sean las consecuencias. A tal punto llega la cosa que se presenta en casa de la familia Eren con una excavadora, con intención de llevarse todo a su paso.

Cuando el derrumbe comienza, sale a la luz una importante cantidad de dinero que Sengül había escondido a espaldas del resto. Doruk se interpone entre la casa y la máquina y, aunque Akif para, promete que regresará para terminar lo que empezó. Ömer se enfrenta a Sengül por haberles quitado el dinero del premio, mientras que la mujer trata de justificarse.

Ömer no quiere perder el dinero de la lotería ya que, al fin y al cabo, su futuro en Estados Unidos depende de ello. Por lo tanto, no le tiembla el pulso a la hora de denunciar a Sengül por robo. Suzan y Nebahat, después de todo lo que han sufrido, deciden unir fuerzas para acabar, de una vez por todas, con Akif. Son conscientes de que su unión es únicamente para cumplir ese objetivo y que no habrá ningún tipo de amistad entre ellas.

A pesar de los esfuerzos, Doruk se ve incapaz de aceptar a Kaan. Y más aún por la actitud tan sumamente arrogante que presenta. El joven, por su parte, continúa pidiendo a Akif que le preste mucha más atención. Melisa no puede evitar sentir celos de la buena relación que mantienen Kadir y Cemile mientras que Doruk y Ogulcan se ven inmersos en un grave problema legal. Y todo por su trabajo en una empresa clandestina de mudanzas.

Kadir decide seguir el consejo de Cemile y hace un movimiento que deja completamente fuera de juego a Melisa. Todo ello mientras Kaan se convierte en un inesperado aliado para Akif, al hacerle saber lo que Nebahat y Suzan se traen entre manos. Motivo por el cual Akif intenta por todos los medios de convencer a Nebahat que es Suzan quien miente.

Nebahat termina suplicando a su marido que le perdone, mientras que Ömer declara ante la policía para que Ogulcan y Doruk queden en libertad. Suzan se siente traicionada, pero quiere seguir luchando contra Akif. En el camino, contará con el apoyo de Harika. Al trazar un nuevo plan, la joven se da cuenta de que Kaan es la excusa perfecta para vengarse de Akif.

De esta manera, Harika acude a la casa de la familia Atakul para verse las caras con Kaan. Su objetivo es obtener algún objeto que contenga el ADN de los dos para poder realizar esa prueba a escondidas. Si Suzan logra demostrar que Kaan es hijo de Akif, éste estaría completamente perdido. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, el lunes y martes a las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's