Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de junio): Aybike acaba herida tras un enfrentamiento con Asiye

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Aybike y Asiye vuelven a discutir y, en esta ocasión, el cara a cara de las primas acaba con graves consecuencias.

‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de junio): Aybike acaba herida tras un enfrentamiento con Asiye
‘Hermanos’, avance semanal (5 y 6 de junio): Aybike acaba herida tras un enfrentamiento con Asiye

Arranca el mes de junio y, como ya es habitual cada comienzo de semana, los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar de dos nuevas emisiones de ‘Hermanos’. La aclamada ficción turca se ha convertido en uno de los platos fuertes del prime time de la cadena, y las cifras lo demuestran. Por ello, no es de extrañar que la expectación por saber como continúa esta apasionante historia sea máxima entre el público.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 5 y el martes 6 de junio, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Orhan y Sengul se divorcian oficialmente. Una situación que tiene lugar mientras Suzan sale de la cárcel, un suceso que se lleva a cabo gracias a la colaboración de Ayla y Nebahat, con quienes ha llegado a un acuerdo para derrotar a Akif.

Con el plan en marcha, la mujer se encuentra con Akif y se muestra muy cercana a él para mantener su confianza. Tanto baja la guardia el empresario que le confiesa un grave delito de ocultación de bienes y el lugar donde guarda los documentos. Una información muy importante que no duda en contarle a Ayla y Nebahat. Sin embargo, cuando se dispone a abrir la caja fuerte para hacerse con los papeles, Akif la pilla con las manos en la masa.

Ante este descuido, Suzan le hace creer a Akif que dejó la caja fuerte abierta. Una opción que el empresario cree ciegamente, por lo que no dice nada más al respecto. Pero, la mujer tiene claro que esta no es la mejor manera de conseguir los documentos, por lo que habla con Nebaha para buscar otra forma. Por otro lado, Omer reflexiona sobre lo sucedido y le pide perdón a su familia. Unas disculpas que no le sirven de nada a Sengul pues, decide cortarle la luz y el agua.

Lejos de dejarlo ahí, denuncia a Omer por tener retenida a Sevgi y robarle dinero. Mientras tanto, en el colegio, el final del trimestre se acerca y todos se encuentran organizando una gran fiesta para celebrarlo. De hecho, el director le propone a Doruk y a Asiye realizar un pequeño concierto, una idea que ambos aceptan rápidamente. Pero, a Aybike no le hace nada de gracia este movimiento, por lo que se enfrenta con su prima, nuevamente.

Para Sevgi, cada vez es más complicado fingir ante los chicos. Omer la ha notado en varias ocasiones más lúcida de lo habitual, por lo que la tiene en el punto de mira. Una actitud que ella ha notado y por la que intenta disimular todo lo que puede. Paralelamente, Suzan continua con su plan de sacar Akif de la casa para que Ayla y Nebahat puedan conseguir los documentos de la caja fuerte. Pero, el empresario se muestra muy escurridizo.

Todo apunta a que Akif sospecha algo, por lo que tendrán que tener mucho cuidado. Todo ello mientras Aybike y Asiye vuelven a tener un fuerte enfrentamiento en la fiesta del colegio. Sin embargo, en esta ocasión, la discusión alcanza palabras mayores y acaba con terribles consecuencias. ¿Qué sucederá?

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's