Series

¡Antepone sus propósitos a su sobrina!

‘Hermanos’, avance semanal (6 y 7 de febrero): Sengül entrega a la pequeña Emel a İlknur y Burhan

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Sengül entrega a la pequeña Emel a su nueva familia sin decirle la verdad a sus sobrinos.

‘Hermanos’, avance semanal (6 y 7 de febrero): Sengül entrega a la pequeña Emel a İlknur y Burhan
‘Hermanos’, avance semanal (6 y 7 de febrero): Sengül entrega a la pequeña Emel a İlknur y Burhan

Una semana más, ‘Hermanos’ regresa a la parrilla televisiva española para deleitar a la audiencia de Antena 3 con nuevos episodios de la aclamada producción turca. Nuevos capítulos donde el poderoso empresario Akif Atakul dará mucho de qué hablar por sus acciones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 6 y el martes 7 de febrero, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo İlknur y Burhan se sienten muy culpables por lo sucedido con la pequeña Emel. La pareja no era conocedora de de las condiciones de vida que tanto ella como sus hermanos viven cada día, por lo que intentan ayudarlos.

De hecho, el interés de İlknur y Burhan va mucho más allá. Tienen pensado adoptar a Emel, por lo que el matrimonio propone reunirlos a todos en una cena familiar con su hermana y sus sobrinos. Posteriormente, durante la cena, Sengül aprovecha una visita al baño y se encuentra que la mansión tiene una habituación de una niña pequeña. Un lugar donde descubre la imagen de una niña, de alrededor de 6 años, muy parecida a Emel.

Un descubrimiento donde al final sale a la luz que la pareja perdió a su hija hace unos años y todavía no lo han superado. Una terrible pérdida con la que Emel ha vuelto a llenar sus vidas de luz. Sin embargo, la conversación entre los sobrinos del matrimonio y los Eren comienza a tensarse. Emir cree que solo buscan aprovecharse de sus tíos, por lo que Ömer no aguanta más e inicia una pelea él.

Emir cae al suelo tras ser empujado por Oğulcan y no reacciona. Es entonces cuando es trasladado con urgencia al hospital, lugar donde les informan que el chico está en coma. Los Eren no levantan cabeza ante lo sucedido y la familia de Emir denuncia a Oğulcan, que es enviado a prisión preventiva.

Asimismo, tras el nuevo escándalo protagonizado por los hermanos Eren, Nebahat reúne a todos en el colegio con la intención de expulsarlos. Resul, como socio mayoritario, deja claro que lo mejor es no hacer nada hasta que el joven despierte del coma y juzgue él mismo. Por otro lado, con el objetivo común de destruir la relación entre Suzan y Resul; Akir, Nebahat y Ayla sellan un pacto para unir fuerzas contra ellos.

Además, y tras lo ocurrido, İlknur decide citar a Sengül para hacerle una cruel proposición, la convencerá para que retire la denuncia contra Oğulcan a cambio de Emel. Una propuesta donde prometen que la niña estará rodeada de amor y no le faltará ningún tipo de comodidades. Ante ello, Sengül acepta y entrega a Emel a su nueva familia, sacrificando nuevamente a uno de sus sobrinos por sus intereses.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's