Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (8 y 9 de mayo): Harika, Asiye, Aybike y Susen son arrestadas por la policía

Esta semana en ‘Hermanos’ vemos como Harika, Asiye, Aybike y Susen se meten en graves problemas debido a lo sucedido con Emir y su accidente en el pantano.

‘Hermanos’, avance semanal (8 y 9 de mayo): Harika, Asiye, Aybike y Susen son arrestadas por la policía
‘Hermanos’, avance semanal (8 y 9 de mayo): Harika, Asiye, Aybike y Susen son arrestadas por la policía

Como cada inicio de semana, ‘Hermanos’ regresa al prime time de Antena 3 para ofrecer a los espectadores un nuevo capítulo de la aclamada producción turca. Poco a poco, y con el paso del tiempo, estamos comprobado cómo las cosas se complican cada vez más para los protagonistas de la historia. ¡La cosa está que arde!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 8 y el martes 9 de mayo, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Ogulcan tiene un fuerte enfrentamiento con Emir. Tras sus revelaciones, Emir lo retiene contra su voluntad, pero logra escapar. Sin embargo, y aunque las chicas intentaron ayudarlo, su coche cae al pantano y se hunde poco a poco.

Las chicas llaman de forma anónima a la policía para que acudan con equipos de rescate. Una llamada que le salva la vida a Emir, quien logra salir sano y salvo. Por otro lado, Akif le pone una condición a Nebahat y Ayla si quieren su apoyo económicamente: Suzan tendrá que ser su socia. Mientras, en el colegio, las chicas están muy nerviosas por lo ocurrido con Emir. Él, por su parte, les ha dejado claro que no le dirá nada a las autoridades solamente si se convierten en sus esclavas.

Akif cierra un negocio con el que se hará millonario. Apuesta todo su dinero en un barco que transportará hierro desde España por la cuarta parte de su valor. Pero, lo que jamás pensó fue que el barco terminaría naufragando y se hundiría junto a su dinero. Una terrible noticia que le produce un ataque al corazón. Asimismo, Emir termina engañando a las chicas y las acusa ante la policía. Harika, Asiye, Aybike y Susen son arrestadas.

Mientras, Doruk se queda acompañando a las chicas, Omer, Ogulcan y Berk buscan a Emir para que recapacite. Desafortunadamente, no lo encuentran, pero gracias a la intervención del padre de Emir las jóvenes quedan en libertad sin cargos. Eso sí, Ayla ha dejado claro que está dispuesta a expulsarlas.

Paralelamente, Akif ha logrado recuperarse. Tendrá que mantener reposo unos días y cuidarse mucho, pues todo ha quedado en un susto. Pero, sabe que lo mejor es guardarse las espaldas, por lo que traspasa la presidencia de la empresa a Suzan con la excusa de que necesita un descanso. Sin embargo, su verdadero objetivo es que sea la única responsable de todos los problemas derivados de la quiebra.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's