Series

‘Hermanos’, capítulo 11: Harika traza un plan para que Asiye sea expulsada del colegio

No va a parar hasta conseguirlo
‘Hermanos’, capítulo 11: Harika traza un plan para que Asiye sea expulsada del colegio
‘Hermanos’, capítulo 11: Harika traza un plan para que Asiye sea expulsada del colegio

Harika, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Hermanos’, ha trazado un plan para que Asiye sea expulsada de la escuela.

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Ömer ha aceptado la oferta económica de Akif. Esto ha provocado una serie de tensiones entre el joven y Kadir. No es ningún secreto que la decepción ha comenzado a hacer acto de presencia.

Así pues, somos partícipes de cómo Doruk hace hasta lo imposible para ganarse el cariño y la confianza de Asiye. A pesar de los esfuerzos, parece que no las tiene todas con él. Orhan está verdaderamente enfadado con Sengül por haber echado a los niños de casa pero, además, por haberles dejado sin dinero.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Kadir se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida, y todo para salvar a Ömer de la cárcel. Harika ha trazado un plan para que Asiye, finalmente, sea expulsada del colegio.

Todo ello mientras Doruk, con su actitud, consigue dejar absolutamente sin palabras a todos. Sengül se ha enterado de que Ömer es hijo de Suzan, por lo que no va a parar hasta conseguir demostrar esa información. Ömer, mientras tanto, sigue soñando que, si consigue hacerse rico, todo cambiará a mejor. Sin ser consciente de que ese no es el camino. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además