Series

Ömer, en una situación complicada

‘Hermanos’, capítulo 12: Tolga y Berk unen fuerzas contra Ömer

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Tolga y Berk no han dudado en unir fuerzas contra Ömer, uno de los protagonistas.

‘Hermanos’, capítulo 12: Tolga y Berk unen fuerzas contra Ömer
‘Hermanos’, capítulo 12: Tolga y Berk unen fuerzas contra Ömer

‘Hermanos’ acaba de aterrizar en España de la mano de Atresmedia y, a pesar del poco tiempo que lleva en emisión, está consiguiendo marcar la diferencia. En todos los sentidos. Estamos ante una de las ficciones turcas que más espectadores está cosechando, con el paso de las semanas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Kadir se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión para evitar que Ömer entre en prisión. Harika ha querido trazar un plan para que, de una vez por todas, Asiye sea expulsada del colegio.

Todo ello mientras la actitud de Doruk ante este suceso ha conseguido dejar en shock a todos. Sengül se ha enterado de que Ömer es hijo de Suzan, por lo que intenta buscar la manera de poder demostrarlo. El propio Ömer, mientras tanto, sigue soñando que, en algún momento, conseguirá su gran sueño.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Suzan ha terminado enfrentándose a la verdad, mientras que Ömer toma la firme decisión de ignorar la situación. Tolga, por su parte, no acepta la amistad entre Ayse y Ömer.

Por ese mismo motivo, une fuerzas con Berk para acabar, de una vez por todas, con Ömer. Kadir, mientras tanto, ha querido hacer una propuesta que deja completamente sin palabras a Melisa. Sengül le hace saber a Nebahat el gran secreto de Suzan mientras que Suzan sigue con sus planes para acabar con Akif. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's