Series

Suzan quiere establecer un vínculo con él

‘Hermanos’, capítulo 14: Suzan, junto a Ömer durante su estancia en el hospital

Suzan, una de las protagonistas de la serie ‘Hermanos’, no ha dudado en quedarse junto a Ömer durante su estancia en el hospital.

‘Hermanos’, capítulo 14: Suzan, junto a Ömer durante su estancia en el hospital
‘Hermanos’, capítulo 14: Suzan, junto a Ömer durante su estancia en el hospital

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Ömer está completamente en shock por todo lo vivido en las últimas horas. Kadir, por tanto, trata de buscar la manera de cuidar de su hermano, así como de mantener la estabilidad emocional y económica en la casa.

Suzan no ha tardado en trazar un plan para vengarse de Akif mientras que Harika ha declarado que jamás aceptará que Ömer sea su hermano. Mientras somos partícipes de un enfrentamiento entre Sengül y Suzan, ya que ésta no protege a Ömer, vemos cómo los niños tratan de luchar por su vida con fuerza.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Suzan no ha dudado un solo segundo en permanecer junto a Ömer durante su estancia en el hospital. Además, somos partícipes de una fortísima discusión entre Sengül y Orhan, algo que provoca que éste se marche de casa.

Melisa ha querido apoyar a Kadir para que termine su etapa en la escuela, ya que tuvo que dejarla a medias. Todo ello mientras Doruk ha comenzado a trabajar en el café de Selim para poder estar mucho más cerca de Asiye. Finalmente, Suzan rompe su contrato por Ömer, para tratar de establecer algún tipo de vínculo con él. Algo que enloquece a Harika. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's