Series

¿Lo conseguirá?

‘Hermanos’, capítulo 15: Harika trata de que Ömer sea expulsado de la escuela

Harika, uno de los personajes de la serie turca ‘Hermanos’, trata por todos los medios de que Ömer sea expulsado de la escuela.

‘Hermanos’, capítulo 15: Harika trata de que Ömer sea expulsado de la escuela
‘Hermanos’, capítulo 15: Harika trata de que Ömer sea expulsado de la escuela

‘Hermanos’, poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘Hermanos’. Suzan toma la firme decisión de quedarse al lado de Ömer durante su estancia en el hospital. Orhan, por su parte, se va de la casa que comparte con Sengül tras haber protagonizado una de las discusiones más sonadas de los últimos tiempos.

Melisa apoya a Kadir para que, de una vez por todas, pueda terminar su etapa en la escuela. Doruk ha conseguido trabajo en el café de Selim, y lo hace por una sola razón: estar más cerca de Asiye. Suzan ha querido romper por completo el contrato que había firmado con Ömer para establecer algún tipo de vínculo con él.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 15 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Harika trata por todos los medios de convencer a Suzan de los beneficios de su plan. Y es que su objetivo es lograr que Ömer sea expulsado de la escuela, de un momento a otro.

El joven, como no podía ser de otra manera, tiene la obligación de defenderse. Nebahat y Akif no han dudado en advertir a Melisa, dejándole saber que lo mejor es alejarse de Kadir. Además, Akif traza un plan para conseguir nada más y nada menos que la quiebra de Suzan. Todo ello mientras Tolga intenta poner a Asiye en una situación verdaderamente complicada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's