Series

‘Hermanos’, capítulo 2: Akif Atakul trata de encubrir lo que ha provocado

¿Lo conseguirá?
‘Hermanos’, capítulo 2: Akif Atakul trata de encubrir lo que ha provocado
‘Hermanos’, capítulo 2: Akif Atakul trata de encubrir lo que ha provocado

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Akif Atakul está tratando de encubrir todo lo que ha provocado.

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que ‘Hermanos’ llegara a nuestro país. Estamos ante una serie que está arrasando en todo el mundo, por lo que en España no va a ser menos. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Hermanos’. Así pues, podemos conocer a Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Se trata de cuatro hermanos que viven una vida idílica junto a Hatice y Veli, sus padres. Los seis forman una familia envidiable que, a pesar de sus orígenes humildes, no falta el amor, el cariño y la felicidad.

Todo se trunca un día en concreto, donde la vida de Kadir, Ömer, Asiye y Emel se trunca por completo. ¡Están desolados! Tras el fatídico accidente por el que queda huérfanos, ninguno de los cuatro sabe a quién acudir. Todo ello mientras Akif Atakul trata de buscar la manera de escapar sin pagar por lo sucedido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2 de ‘Hermanos’. Es entonces cuando observamos que Kadir, Ömer, Asiye y Emel, entre tanto sufrimiento, parece haber encontrado un lugar donde quedarse. A pesar de todo, Şengül sí que intenta deshacerse de los niños.

Aun así, no desaprovecha la ocasión para beneficiarse de su desgracia. Akif Atakul se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega, al hacer hasta lo imposible para encubrir todo lo que ha provocado. Tras haber eliminado los obstáculos que hay en su camino, parece que Akif está en un callejón sin salida.

Kadir, mientras tanto, decide buscar un trabajo por la mañana y por la noche para poder mantener a sus hermanos. Todo ello mientras Ömer y Oğulcan provocan una serie de problemas inesperados. Este hecho ha provocado el comienzo del conflicto entre los niños pobres y ricos, algo que parece que no va a terminar nunca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además