Series

Una situación muy tensa

‘Hermanos’, capítulo 23: Kadir tiene un fuerte enfrentamiento con Orhan por culpa de Cemile

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ vemos cómo Melisa se distancia de Kadir tras el enfrentamiento de éste con Orhan.

‘Hermanos’, capítulo 23: Kadir tiene un fuerte enfrentamiento con Orhan por culpa de Cemile
‘Hermanos’, capítulo 23: Kadir tiene un fuerte enfrentamiento con Orhan por culpa de Cemile

‘Hermanos’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose a pulso el cariño y la admiración de miles de espectadores en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es tremendamente especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la familia ha sufrido un terrorífico ataque como consecuencia del dinero que tenían en su poder. Tanto es así que la gran mayoría de ellos han tenido que ser ingresados en el hospital, con mayor o menor gravedad.

Uno de los peor parados ha sido Ogulcan, tanto es así que continúa en peligro de muerte. La llegada de Kaan, como era de esperar, ha causado una enorme repercusión en el colegio. Todo ello mientras la fiesta de cumpleaños de Süsen será protagonista de un grandísimo número de ajustes de cuentas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 23 de ‘Hermanos’. Así pues, somos participes de cómo Kadir tiene un fortísimo enfrentamiento con su tío Orhan, y todo por culpa de Cemile. Esta situación ha conseguido algo que parecía imposible: que Melisa ponga cierta distancia entre los dos.

Tras el desafortunadísimo accidente de Doruk, no es ningún secreto que a Asiye le esperan un gran número de acontecimientos. Por si fuera poco, vemos que Kaan toma la firme decisión de acorralar a Akif, su padre, con sus constantes amenazas y exigencias. Por si fuera poco, logra confundir a Nebahat con sus inesperados juegos.

Lejos de que todo quede ahí, Aybike es protagonista por un gesto que dejará completamente sin palabras a Berk. Todo ello mientras la sorpresa de Tolga ha logrado poner a Doruk y a Asiye en una situación verdaderamente complicada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's