Series

¡La verdad sale a la luz!

‘Hermanos’, capítulo 24: Doruk se entera de que Kaan es su hermano

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Kaan, finalmente, ha confesado a Doruk que es su hermano.

‘Hermanos’, capítulo 24: Doruk se entera de que Kaan es su hermano
‘Hermanos’, capítulo 24: Doruk se entera de que Kaan es su hermano

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Kadir tiene un fortísimo enfrentamiento con Orhan por culpa de Cemile. Esta situación ha terminado por ensombrecer su relación con Melisa. Tras el fortísimo accidente de Doruk, a Asiye le esperan un gran número de acontecimientos.

Kaan no duda un solo segundo en acorralar a su padre, Akif, con sus constantes amenazas y exigencias. Tanto es así que consigue confundir a Nebahat con sus juegos. Aybike se convierte en protagonista por un inesperado movimiento que deja completamente sin palabras a Berk, mientras que Tolga logra poner a Asiye y a Doruk en una situación complicada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 24 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Kadir está realmente feliz con la gran noticia: Ömer, al estar entre los mejores estudiantes, puede conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos. Algo que ha dejado completamente sin palabras a todos.

Por si fuera poco, vemos cómo Doruk y Asiye continúan realmente distanciados a pesar del accidente. Todo ello mientras Kaan continúa haciendo de las suyas, no solamente en el colegio sino también en casa. Tanto es así que ha protagonizado un fortísimo enfrentamiento con Doruk, teniendo a Akif como testigo.

Hasta tal punto ha llegado la cosa que Kaan, en un intento de reclamar sus derechos como hijo de Akif, ha desvelado a Doruk la verdad. De esta manera, le ha hecho saber que es su hermano. El joven, como era de esperar, se ha quedado completamente sin palabras y, sobre todo, decepcionado con su padre por haberse mantenido en silencio durante todo este tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATREsplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's