Series

¡Les paga con la misma moneda!

‘Hermanos’, capítulo 26: Akif descubre la trampa de Suzan y Nebahat

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ vemos cómo Akif hace pagar a Suzan y Nebahat tras haber descubierto su trampa.

‘Hermanos’, capítulo 26: Akif descubre la trampa de Suzan y Nebahat
‘Hermanos’, capítulo 26: Akif descubre la trampa de Suzan y Nebahat

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que ha marcado a miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Doruk no puede evitar enfadarse con Akif tras la última información que ha dado a conocer Kaan. De ahí que el joven se haya visto obligado a tomar una drástica decisión respecto a su padre.

Por si fuera poco, observamos cómo la familia Eren le ha mostrado su apoyo. Todas estas situaciones han provocado que Doruk no esté pasando por su mejor momento. En todos los sentidos. Ömer, por su parte, se siente impresionado por la sorpresa que se ha encontrado nada más acudir a su puesto de trabajo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Sengül tiene una fortísima discusión con el resto de la familia. Y todo, cómo no, con el dinero. La mujer está dispuesta a quedarse con lo que le corresponde a Ömer. Lo que no imaginaba es que el joven iba a denunciarla ante las autoridades.

Como era de esperar, entra en cólera. Finalmente, todo queda en saco roto ya que regresa a casa sin ningún tipo de cargo a sus espaldas. Por si fuera poco, somos partícipes de un momento realmente sorprendente. ¿En qué consiste? Suzan y Nebahat preparan un plan para dejar en evidencia a Akif.

Lo que ninguna de las dos pensaba es que éste iba a pillarles con las manos en la masa. Por lo tanto, Akif no tarda en trazar un nuevo plan para hacerles pagar a las dos con la misma moneda. Es más que evidente que esta situación, tan complicada y tensa, no ha hecho más que empezar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's