Series

‘Hermanos’, capítulo 3: Akif hace una irrechazable oferta a Kadir

Kadir no se lo esperaba
‘Hermanos’, capítulo 3: Akif hace una irrechazable oferta a Kadir
‘Hermanos’, capítulo 3: Akif hace una irrechazable oferta a Kadir

Akif, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Hermanos’, hace una oferta irrechazable a Kadir. ¿En qué consiste?

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kadir y sus hermanos parecen haber encontrado, finalmente, un lugar donde quedarse. Sengül, por su parte, trata de buscar la manera de deshacerse de los niños, pero no quiere perder la oportunidad de beneficiarse de su drama.

Akif Atakul hace hasta lo imposible para intentar encubrir todo lo que ha provocado. Tras haber eliminado todos los obstáculos que hay a su paso, parece encontrarse en un callejón sin salida. Kadir, mientras tanto, busca un trabajo por la mañana y por la noche para poder cuidar de todos sus hermanos. Es más que evidente que sus vidas han cambiado para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 3 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Akif no ha dudado un solo segundo en hacer una increíble oferta a Kadir. Algo que, desde luego, cambiará la vida de los hermanos para siempre. Mientras los niños tratan de sobrevivir, se encuentran con inesperados acontecimientos en el colegio.

Mientras el enfrentamiento de Ömer y Oğulcan con Doruk les ha arrastrado a otro conflicto, parece que Kadir no se puede quedar de brazos ante lo sucedido. Nebahat ha empezado a tener serias sospechas de que Akif está ocultando algo mientras que Aybike, en la fiesta de cumpleaños de Melisa, pone en marcha una cuestión que deja a todos en shock. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además