Series

Great se queda sin palabras

‘Hermanos’, capítulo 5: Great pilla a Akif y Suzan besándose

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Great ha pillado a Akif y Suzan besándose. ¡Se ha quedado en shock!

‘Hermanos’, capítulo 5: Great pilla a Akif y Suzan besándose
‘Hermanos’, capítulo 5: Great pilla a Akif y Suzan besándose

No es ningún secreto que ‘Hermanos’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a España. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Nebahat no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿En qué consiste? En poner a los niños en apuros en la fiesta de cumpleaños a la que asisten. Todo ello mientras Sengül decide ponerse delante de ella.

Ömer y Oglcan han conseguido poner en un aprieto a Kadir. Todo ello mientras tenían como objetivo engañar a Aybike para poder vengarse. Por si fuera poco, vemos que Kadir creyó haberse librado de todos y cada uno de sus problemas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que un acontecimiento marcará de nuevo su vida para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Great ha sido partícipe de un momento verdaderamente inesperado: Akif y Suzan estaban besándose. Por lo tanto, no duda un solo segundo en acorralar a Suzan, mientras que Akif intenta encubrirlo todo.

Suzan no puede evitar estar deprimida debido a la situación, por lo que se ve en la obligación de tomar una contundente decisión. Algo que conmociona, de lleno, no solamente a Akif sino también a Nebahat. Todo ello mientras Sengül no duda un solo segundo en imponerse un nuevo objetivo. Estamos hablando, cómo no, de Nebahat.

Asiye y Doruk deciden cantar juntos en el colegio, algo que provoca el enfado de Great. Tanto es así que se pone en contra de Asiye. Como era de esperar, Ömer no puede evitar mantenerse al margen de esta situación mientras que Aybike parece haber encontrado una baza que tiene una estrecha relación con Wonder. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's