Series

¿Cuál será su próximo movimiento?

‘Hermanos’, capítulo 6: Kadir, en un gran dilema tras la confesión de Melisa

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Kadir está inmerso en un gran dilema tras la confesión de Melisa.

‘Hermanos’, capítulo 6: Kadir, en un gran dilema tras la confesión de Melisa
‘Hermanos’, capítulo 6: Kadir, en un gran dilema tras la confesión de Melisa

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Great se ha quedado completamente en shock tras haber pillado, besándose, a Akif y a Suzan. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en acorralar a Suzan.

Akif, por su parte, termina encubriéndolo todo una vez más mientras que la joven está verdaderamente deprimida por la compleja situación que le ha tocado vivir. Por ese mismo motivo, termina tomando una de las decisiones más contundentes de su vida, algo que deja sin palabras a Akif y a Nebahat.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Kadir vuele a ser protagonista. En esta ocasión, por encontrarse en un gran dilema tras la inesperada y sorprendente confesión de Melisa.

Y es que Kadir, inevitablemente, está ante una situación verdaderamente complicada frente a Ömer. Orhan está muy cabreado, y todo por la continua falta de compasión que Sengül está mostrando frente a las complicaciones que están sufriendo los hermanos. Akif entra en pánico al enterarse de algo que no esperaba y que tiene estrecha relación con Suzan.

Mientras trata por todos los medios de distraer a la joven, las cosas van empeorando por momentos. Tanto es así que termina quemando sus naves. Nebahat termina haciendo una jugada en la que utiliza tanto a Kadir y sus hermanos, y la verdad puede salir a la luz en cualquier momento. No te pierdas las próximas entregas de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además