Series

Akif va a por todas

‘Hermanos’, capítulo 7: Akif planea acabar con Nebahat

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Akif ha planeado acabar, para siempre, con Nebahat.

‘Hermanos’, capítulo 7: Akif planea acabar con Nebahat
‘Hermanos’, capítulo 7: Akif planea acabar con Nebahat

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Hermanos’ ha conseguido convertirse en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Kadir se ve en la obligación de enfrentarse a un gran dilema. Y todo por la sorprendente e inesperada confesión por parte de Melisa. La sorpresa que ésta prepara a Kadir, a su vez, le pone en una compleja situación con Ömer.

Sengül continúa mostrando una falta de compasión total y absoluta ante la continua lucha de los hermanos por salir adelante. Algo que termina por enfurecer a Orhan. Akif termina enterándose de una información de lo más comprometedora sobre Suzan. A tal punto llega la cosa que entra en pánico y termina quemando las naves.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Nebahat está absolutamente convencida de que va a derrotar a Akif debido a su chantaje. Éste, por su parte, decide sorprenderla de la peor manera para poder salirse con la suya.

El resultado tan sumamente inesperado en cuanto a la caída de Suzan ha hecho posible que Harika aprenda algo sobre nada más y nada menos que el pasado de su madre. Todo ello mientras Melisa está profundamente decepcionada por la amistad de Kadir y Süsen. Berk, por su parte, trata de aprovecharlo como si de una oportunidad se tratase. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's