Series

¿Lograrán, por fin, la felicidad?

‘Hermanos’, capítulo 8: Kadir y Ömer, esperanzados con la oferta de Orhan

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Kadir y Ömer están esperanzados con la oferta de Orhan.

‘Hermanos’, capítulo 8: Kadir y Ömer, esperanzados con la oferta de Orhan
‘Hermanos’, capítulo 8: Kadir y Ömer, esperanzados con la oferta de Orhan

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, a pesar del poco tiempo que lleva en emisión en nuestro país, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas. Y siendo honestos, no es para menos. Debemos tener en cuenta que estamos ante una de las historias más sorprendentes e impactantes.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Nebahat cree haber derrotado a Akif a través de algo tan cruel como es el chantaje. Éste, por su parte, ha empezado a planear poner la vida de Nebahat patas arriba. ¡Las cosas van a comenzar a complicarse!

El resultado de la caída de Suzan ha provocado que Harika pueda aprender algo nuevo sobre el pasado de su madre. Todo ello mientras Melisa se siente verdaderamente decepcionada con la amistad que tienen Kadir y Süsen. A pesar de todo, Berk sí que ha querido aprovechar de lleno este inesperado acercamiento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo la muerte de Kenan ha conseguido trastocar a todos. Y siendo honestos, no es para menos. A pesar de esta desgracia, parece que las cosas no se calman entre Suzan, Akif y Nebahat.

Mientras los niños se esfuerzan para poder poner en orden sus vidas tras lo sucedido, la oferta de Orhan ha conseguido que tanto Kadir como Ömer se llenen de esperanza. Melisa, por su parte, se ha enterado de toda la verdad respecto a la amistad de Kadir y Süsen. Por lo tanto, decide enfrentarse a Kadir.

Las deudas que contrae Sengül, por anhelar el dinero que obtendrá de Nebahat, han provocado una ruptura entre ella y Orhan. Todo ello mientras observamos cómo el plan de Berk ha hecho posible que, inevitablemente, Aybike esté en apuros. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's