Series

¡Toma nota!

‘Hermanos’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la serie turca que ha conquistado a medio mundo, ‘Hermanos’.

‘Hermanos’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘Hermanos’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Las series turcas están en auge, y si no, que se lo digan a Antena 3. Por ello, y ofreciendo siempre el mejor contenido audiovisual para sus espectadores, la cadena sorprendió a todos hace tan solo unas semanas con el estreno de ‘Hermanos’. Conocida en su versión original como ‘Kardeslerim’, la producción narra la historia de cuatro hermanos que viven y presenciarán todo tipo de tesituras tras la muerte de sus padres. 

Una trama de infarto que ha conquistado ya a más de 40 países. Eso sí, si resides en España y no quieres perderte la continuación de la serie, toma nota, pues ha habido una pequeña modificación en la emisión de sus capítulos. ¡Esto es lo que necesitas saber para poder ver la producción tanto en televisión como online!

¿Qué días se emite en tv?

Tal y como ha ido realizando desde su estreno, la ficción turca se puede ver gracias al canal Antena 3 en España. Una emisión que tiene lugar cada lunes y martes a partir de las 22:45 horas. Recordemos que los episodios originales constan de más de dos horas de duración, por lo que la cadena española los divide en dos. La primera mitad de cada episodio es emitida en abierto los lunes, mientras que el martes hacen lo propio con la segunda parte.

¿Cómo ver ‘Hermanos’ online?

Por otro lado, respecto a su emisión online, el equipo de Atresmedia publica un capítulo por semana en la plataforma de ATRESplayer Premium. Un nuevo episodio que correspondería la semana siguiente con el emitido en televisión, pero que los suscritores pueden disfrutar por adelantado.

Eso sí, cabe señalar que para poder verlo tan solo hay que estar suscrito a dicha plataforma de pago, para la cual hay que abonar mensualmente 4.99€ o 49.99€ si se desea disfrutar del pack anual. Sea como sea, lo que está claro es que la serie ‘Hermanos’ promete mantenernos sentados en el sofá mucho tiempo.

'Hermanos': qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's