Series

Hicran intentará alejar a la pequeña de Yeliz

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 22: Hicran cree que el problema de Melek es Yeliz

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ vemos cómo Hicran está convencida de que el mayor problema de Melek es Yeliz.

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’, con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Melek, finalmente, se ha sincerado con Hicran. De esta manera, le ha confesado que, en realidad, no quiso decir lo que dijo en la fiesta, y que fue Yeliz la que le obligó a hacerlo.

Estas palabras han terminado por confirmar todas las sospechas de Hicran respecto a Yeliz. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la pequeña no está pasando por su mejor momento. No solamente siente miedo, sino que odia ser una presa fácil para Yeliz. Pero no sabe cómo manejar la situación.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 21: Melek confirma las sospechas de Hicran respecto a Yeliz

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta vemos cómo Yeliz, con una Melek completamente aterrorizada, trata de hacer creer que esa actitud es por miedo a que pueda llegar a ocurrirle algo malo a su madrastra. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

A pesar de todo, Hicran está cada vez más convencida que el enorme problema que tiene la niña tiene una culpable, y esa no es otra que la propia Yeliz. Por lo tanto, no duda en trazar un plan para alejarla de la pequeña antes de que las cosas se compliquen aún más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's