Series

Un inocente juego destapa la verdad

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 24: Melek deja en evidencia una inesperada verdad

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo Melek ha dejado en evidencia una verdad que dará mucho de qué hablar.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 24: Melek deja en evidencia una inesperada verdad
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 24: Melek deja en evidencia una inesperada verdad

‘Hicran: en busca de mi hija’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Melek ha tomado la firme decisión de dejar de hablar, una vez más. Una situación que termina provocando un enorme malestar en la familia, ya que tratan de buscar a un culpable.

Mientras que Hicran no tarda en señalar a Yeliz a través de indirectas, la joven hace exactamente lo mismo. Sea como sea, Melek no está pasando por su mejor momento por lo que Emre trata de buscar una nueva solución a este asunto antes de que la cosa vaya a más y se complique por momentos.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 23: Hicran y Yeliz se culpan la una a la otra de la nueva situación de Melek

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 24 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek ha empezado a fotografiar a todas y cada una de las personas que viven en casa. Su objetivo no es otro que formar “El mundo de Melek” con esas imágenes.

Un juego de lo más inocente que provoca que la pequeña deje al descubierto una tremenda y más que evidente verdad que podría cambiar el rumbo de su vida, pero también de Emre. Es más que evidente que estamos ante un nuevo punto de inflexión que no va a dejar indiferente a nadie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además