Series

Quiere poner soluciones a tantos problemas

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 52: Yeliz, cada vez más al límite

Yeliz, uno de los personajes que más da de qué hablar en ‘Hicran: en busca de mi hija’, está cada vez más al límite.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 52: Yeliz, cada vez más al límite
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 52: Yeliz, cada vez más al límite

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz no puede evitar sentirse realmente triste pero, sobre todo, desgraciada. Y todo porque ve cómo sus constantes estrategias para alejar a Hicran de su amado son en vano.

La última de ellas tiene una estrecha vinculación con el fallido plan de Soner. De él solamente ha conseguido una enemistad de lo más peligrosa. Lo que parecía estar todo a favor para alejar a Hicran de su vida, ha terminado provocando todo lo contrario. Es más, la vida de todos está en peligro por su culpa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 52 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo en casa se está organizando una gran fiesta. Algo que, como era de esperar, trae a Yeliz de cabeza. La protagonista está cada vez más al límite, dadas las circunstancias.

Entre otras cuestiones, Yeliz deja muy claro que no entiende el motivo por el que se está llevando a cabo esta celebración. Por si fuera poco, reconoce que únicamente ve demonios en cada esquina. Es el momento de poner solución a este asunto antes de que todo vaya a más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además