Series

Emre impide que lo haga

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 56: Hicran, a punto de cometer una locura

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ observamos cómo Hicran está a punto de cometer una locura.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 56: Hicran, a punto de cometer una locura
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 56: Hicran, a punto de cometer una locura

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta historia que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Emre, finalmente, se ha decidido a acudir al rescate de Yeliz. Eso sí, lo hace sin Hicran, algo que era clave para el intercambio que, previamente, había pedido Soner. ¡Todo termina complicándose!

Sobre todo en el preciso instante en el que Yeliz se da cuenta de que, el que se supone que es su prometido, la ha dejado en un segundo lugar. La joven no puede evitar sentir muchísimo dolor pero, sobre todo, decepción. Hasta tal punto que se muestra dispuesta a tomar medidas para vengarse.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 56 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hicran, al ser consciente de que Yeliz continúa en paradero desconocido, empieza a dudar en si debe o no hablar con Soner para conseguir que la libere.

Una idea a la que Emre se opone de manera tajante, como no podía ser de otra manera. ¡Su vida correría muchísimo peligro! Por si fuera poco, observamos cómo Yeliz es incapaz de comprender cómo el gran amor de su vida continúa dando sin dar señales para tratar de liberarla. Se siente, cuanto menos, decepcionada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además