Series

Ya no hay marcha atrás

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 59: Hicran acepta entregarse a Soner

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ observamos cómo Hicran ha tomado la drástica decisión de entregarse a Soner.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 59: Hicran acepta entregarse a Soner

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Hicran: en busca de mi hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Emre sigue buscando, por su cuenta, a Yeliz. Todo ello mientras Hicran continúa inmersa en una auténtica encrucijada, ya que no sabe si ceder al chantaje o permanecer a la espera.

A pesar de que todos le han recomendado que tenga paciencia. ¡Pero no puede evitarlo! Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la relación entre Yeliz y Soner, en pleno cautiverio, pasa por un grandísimo número de estados. Parece que la cosa entre ellos se está estrechado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 59 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hicran ha tomado una de las decisiones más duras y complicadas de su vida: ha aceptado entregarse a Soner. Y todo por un objetivo: que la pesadilla termine de una vez por todas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo este arriesgado gesto no ha terminado de contentar a Yeliz. Al fin y al cabo, esto significa que su amado ha sido incapaz de ponerla a ella por delante de Hicran, a pesar de las terribles circunstancias que está atravesando. Es hora de tomar decisiones. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's