Series

Soner pierde el control del coche

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 60: Soner y Yeliz tienen un accidente de tráfico

En este nuevo capítulo de ‘Hicran: en busca de mi hija’ observamos cómo Soner y Yeliz tienen un accidente de tráfico.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 60: Soner y Yeliz tienen un accidente de tráfico
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 60: Soner y Yeliz tienen un accidente de tráfico

‘Hicran: en busca de mi hija’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos sentidos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hicran finalmente ha aceptado que debe entregare a Soner si quiere que toda esta pesadilla llegue a su fin. A pesar de todo, esta decisión no contenta a Yeliz.

¡Ni mucho menos! La joven tiene cada vez más claro que este gesto no hace más que avivar su teoría. ¿En qué consiste? En que su amado es absolutamente incapaz de anteponerla ante Hicran. Es algo que va a tener que empezar a asumir pero, desde luego, se niega en rotundo a hacerlo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 60 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo el supuesto cautiverio de Yeliz ha terminado de forma completamente accidentada. Y todo porque Soner pierde los nervios al volante al ver una inesperada imagen.

¿En qué consiste? En ver de nuevo, juntos, a Hicran y Emre. Por lo tanto, Soner y Yeliz tienen un gravísimo accidente de tráfico que, sin pretenderlo, va a provocar que haya un gran número de cambios en la vida de los protagonistas de esta historia. Llega un nuevo punto de inflexión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además