Series

Celebración del mundo seriéfilo

Series

Emmy 2018: Horarios y cómo seguir los premios.

Será en esta madrugada del lunes 17 al martes 18 cuando la gala se celebrará, en Los Angeles.

por Redacción
Emmy 2018: Horarios y cómo seguir los premios.
Emmy 2018: Horarios y cómo seguir los premios.

Este lunes 17 de septiembre, en un día que se sale de lo habitual, se celebra la 70 edición de los premios Emmy, que como cada año desde hace setenta repasa lo mejor del contenido televisivo de los últimos meses. Y como cada vez son más los nombres que se suman a proyectos que descubren su hogar en la pequeña pantalla, estos premios cada vez tienen más expectación.

Será esta madrugada del 17 al martes 18 cuando conoceremos a los ganadores de muchas y diferentes categorías que pretenden ser un reflejo de la realidad internacional. Esta gala se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y estará presenta por dos rostros conocidos en Estados Unidos: Michael Che y Colin Jost.

Entre los nominados, como decimos, muchos grandes nombres. Habituales como ‘Juego de Tronos’, grandes sorpresas pasadas como ‘Stranger Things’ o la aclamada ‘El cuento de la criada’ destacan en las principales categorías. ‘El asesinato de Gianni Versace’, por la que Penélope Cruz está nominada, y la ‘Patrick Melrose’ de Benedict Cumberbatch son títulos a los que no puedes perder de vista.

Penélope Cruz en 'El asesinato de Gianni Versace'

Cómo seguir los Emmys

¿Cómo seguir uno de los eventos más esperados del mundo seriéfilo? Será a partir de las 02:00 de la madrugada cuando la ceremonia arranque, pero como sabéis antes de que nos pongamos serios podremos disfrutar de una alfombra roja por la que pasarán muchos rostros apreciados del mundo de la televisión.

En España podrás seguir el evento al completo gracias a Movistar+, sin olvidarnos de Yomvi, la plataforma móvil que te permitirá seguirlo quizá de forma más cómoda. No tienes excusa para perderte un día muy esperado, así que ve haciendo apuestas, revisa por última vez esas series de las que quizá ya no te acuerdes demasiado y prepara un buen bol de palomitas, porque esta noche es una noche de celebración seriéfila.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's