Series

Quiere poner fin a las mentiras

‘Huérfanas’, capítulo 63: la tía de Cemre quiere contar la verdad a su sobrina

En esta nueva entrega de ‘Huérfanas’ somos partícipes de cómo la tía de Cemre ha llegado al orfanato para llevarse a su sobrina.

‘Huérfanas’, capítulo 63: la tía de Cemre quiere contar la verdad a su sobrina
‘Huérfanas’, capítulo 63: la tía de Cemre quiere contar la verdad a su sobrina

No es ningún secreto que ‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 62 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la tía de Cemre está a punto de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Cuando los padres de la joven murieron, ésta no pudo hacerse cargo de la pequeña porque su marido se opuso.

Ahora que los trámites del divorcio están avanzando, la tía de Cemre está dispuesta a cumplir su promesa. Lejos de que todo quede ahí, no duda un solo segundo en plantar cara a Nazan por haber sido capaz de algo tan sumamente despreciable como es quedarse con el dinero de la herencia de su sobrina. ¡No se lo piensa perdonar jamás!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Huérfanas’. De esta manera, somos partícipes de cómo la tía de Cemre está dispuesta a ir al orfanato para llevarse a su sobrina. Y no solamente eso, sino que también quiere hacerle saber toda la verdad respecto a su herencia. ¡Quiere acabar con todas las mentiras!

Un gesto que Nazan no va a dejar que ocurra. De ser así, la familia perdería todo su patrimonio de manera radical. Por si fuera poco, vemos cómo un problema familiar de Gokhan ha llevado al joven a apoyarse en Cemre. Todo ello mientras Banu vuelve a aprovecharse de la buena fe de su hija para tratar de acercarse a Sedat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's