Series

Kemal, cada vez más obsesionado con su hijastra

‘Huérfanas’, capítulo 66: Kemal decide tender una trampa a Eylül

Kemal, uno de los personajes de la serie turca ‘Huérfanas’, no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Eylül.

‘Huérfanas’, capítulo 66: Kemal decide tender una trampa a Eylül
‘Huérfanas’, capítulo 66: Kemal decide tender una trampa a Eylül

‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 65 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando Kader se queda completamente destrozada tras descubrir las intenciones de Banu. Y es que esta ha tomado la decisión de marcharse a Alemania para siempre junto a su marido y a su otra hija. Por lo tanto, no volverá a verla nunca más.

Una situación que termina provocando que la joven tome una de las decisiones más drásticas de su vida. Songül, al ver la peligrosidad de lo ocurrido y ante la posibilidad de que le pase algo a su mejor amiga, decide salir a buscarla junto al resto del grupo y la directora del orfanato. El tiempo comienza a correr en su contra.

‘Huérfanas’, capítulo 66: Kemal decide tender una trampa a Eylül

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de ‘Huérfanas’. Mesude no tarda en pedir a Eylül que se encargue de su hermano pequeño mientras ella acude a su puesto de trabajo. Kemal, aprovechando esta ausencia, no duda un solo segundo en tender una trampa a su hijastra. ¡Está realmente obsesionado con ella!

Ahora bien, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones con ella? Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Gokhan no tarda en amenazar a su padre con echarle de casa si se le vuelve a pasar por la cabeza la posibilidad de maltratar a su madre como lo hacía en el pasado. Las cosas han cambiado, y lo han hecho para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's