Series

Mesude vuelve a fallar a su propia hija

‘Huérfanas’, capítulo 67: Eylül consigue escapar de las garras de Kemal

Eylül, personaje de la exitosa serie turca ‘Huérfanas’, ha conseguido escapar de las garras de Kemal pero su madre le ha vuelto a traicionar.

‘Huérfanas’, capítulo 67: Eylül consigue escapar de las garras de Kemal loading=
‘Huérfanas’, capítulo 67: Eylül consigue escapar de las garras de Kemal

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presenta Mediaset.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 66 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mesude no duda en pedir a Eylül que se encargue de su hermano pequeño mientras ella se va a trabajar. Kemal, aprovechando esta ausencia, no duda en tender una trampa a su hijastra.

Es más que evidente que el hombre no tiene muy buenas intenciones con su hijastra. Gokhan, por su parte, termina amenazando a su padre con echarle de casa si se le ocurre volver a maltratar a su madre, como hacía años atrás. De esta manera, le deja muy claro que las cosas han cambiado para siempre.

‘Huérfanas’, capítulo 67: Eylül consigue escapar de las garras de Kemal

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 67 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando vemos que Eylül, completamente aturdida y desorientada, consigue escapar de su casa. La joven está absolutamente en shock al darse cuenta de que Kemal pretendía nada más y nada menos que abusar de ella.

Eylül cae tendida en el suelo mientras Mesude no tarda en rendir cuentas a su marido. A pesar de la gravedad de la situación, la madre de la joven volverá a fallar a su propia hija al dar mucha más credibilidad a las palabras de Kemal. Eylül es consciente de que está en peligro y completamente desprotegida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además