Series

¡Las cosas se complican!

‘Huérfanas’, capítulo 68: Feride recibe una llamada con una terrible noticia

Feride se convierte en protagonista de esta nueva entrega de la serie ‘Huérfanas’ al recibir una llamada con una noticia trágica.

‘Huérfanas’, capítulo 68: Feride recibe una llamada con una terrible noticia
‘Huérfanas’, capítulo 68: Feride recibe una llamada con una terrible noticia

‘Huérfanas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Eylül ha conseguido librarse de las garras de Kemal, después de que éste le tendiera una trampa para abusar de ella. Como es de esperar, la joven se encuentra aturdida pero también muy desorientada tras lo sucedido.

Finalmente, cae tendida en el suelo mientras Mesude rinde cuentas a Kemal por lo ocurrido. A pesar de todo, una vez más, la madre de Eylül ha vuelto a fallar a su propia hija de la peor manera posible. Y es que ha dado mucha más credibilidad a la palabra de su marido que a la de la niña. ¡Eylül está en peligro!

‘Huérfanas’, capítulo 68: Feride recibe una llamada con una terrible noticia

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 68 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, en una excursión del colegio, el autobús ha sido asaltado por uno de los alumnos. Tropak trata por todos los medios de tomar el control de la situación y ponerse a los mandos antes de que ocurra una desgracia.

Lo que absolutamente nadie esperaba es que Feride iba a convertirse en protagonista. ¿La razón? Ha recibido una de las llamadas más terribles que una persona puede recibir en algún momento de su vida. Y es que llegan malas noticias por las que su vida cambiará, desde ese preciso instante, para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's