Series

Las jóvenes, en peligro

‘Huérfanas’, capítulo 69: Eylül y Songül llegan al hospital con graves heridas tras el accidente

Eylül y Songül, dos de las protagonistas de ‘Huérfanas’, han llegado al hospital con graves heridas tras el accidente que han sufrido.

‘Huérfanas’, capítulo 69: Eylül y Songül llegan al hospital con graves heridas tras el accidente
‘Huérfanas’, capítulo 69: Eylül y Songül llegan al hospital con graves heridas tras el accidente

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo el autobús del colegio, en una excursión, ha sido asaltado por uno de los alumnos. Al ver la situación, Tropak trata de tomar el control de la situación. ¿De qué manera? Poniéndose al volante.

Y todo para intentar evitar que ocurra una desgracia. Lo cierto es que Feride termina siendo uno de los personajes más importantes de esta nueva entrega. De un momento a otro, recibe una de las llamadas telefónicas más terroríficas de su vida, con una noticia que ojalá jamás hubiera recibido. ¡Se queda completamente en shock!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 69 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, tras el accidente, Eylül y Songül han llegado al hospital con graves heridas. A tal punto llega la cosa que las dos se debaten entre la vida y la muerte en su paso por quirófano.

Mientras sus seres queridos esperan noticias de Eylül y Songül, Defne también es ingresada en el hospital. Lo que no espera es que va a recibir una terrorífica noticia. Se trata de algo que no solamente deja completamente destrozada a la joven sino que, además, también a su madre. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's